e-mailsu-iglesia.com

Usted no necesita tener e-mail para escribirnos y enviarnos sus comentarios, files o documentos para añadirlos a este sitio WEB.

Ahora usted puede mandarnos un e-mail completo incluyendo files o comentarios de hasta 10 Megabytes, o puede enviar e-mails a sus amistades sin necesidad de registrarse a un servidor de e-mail

You do not need to have your own e-mail to send us your comments, files or documents to add it to this site.

Now you can send us an e-mail of up to 10 Megabytes, or you can e-mail your friends without having to register to an e-mail server.

Click para comenzar ==>>

ID:  salvos@su-iglesia.com

Password:  porjesus

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo le pedimos que lo use con temor de Dios, y para bendición de otros, no para destrucción de su propia alma.

In the name of our Lord and savior Jesus Christ, We are asking you to use it with fear of God, and to bless others, not for the destruction of your own soul

<< Página principal >>

<< Regresar <<