WEBLogs / Forums Click para ver el mapa

Click here to get in to the WEB Logs

Chat en Español Chat in English

< or >

Porque nada hay imposible para Dios (Lucas 1:37)
Que encontrará aquí / What will you find here

En esta página encontraras (Forums y WEB Logs) o discuciones de varios temas como:

Suicidio, bautismo en el Espíritu Santo, liberacion de deudas, liberacion de espiritus demoniacos, salvacion, sanidad divina, oracion, poemas, y varias otras discuciones, y temas generales, tu tambien puedes abrir una nueva discucion, o recomendar otra.

Si tu preferencia son los WEB Logs o diarios tambien puedes participar en ellos. Esta seccion es tan libre que, si tu quieres puedes registrarte, pero si no quieres puedes participar como visitante, o como anonimo, te agradeceríamos si mantienes un contenido cristiano, quiero decir: no usar insultos, palabras obsenas, o racistas.

Bienvenidos al Chat Cristiano, En este chat no necesitas registrarte, a memos que quieras tener pribilegios especiales, sólo entra tu NICK o nombre de pila y comienza a chatear, Es una Cadena de Milagros, Rompiendo Cadenas.

Registrate gratis en nuestro Chat, solo usa tu Nick (apodo) y podrás entrar En el Chat Cristiano. Podremos hablar con hermanos/as de mundo de habla castellana, Inglesa, Aleman y otros idiomas, escoge tu. Hay musica cristiana y la Palabra de DIOS, Ahora en CHAT CRISTIANO podremos conocer mas hermanos cristianos de todo los paises de habla hispana, Este Chat está a su disposición 24 horas al día, para hablar con amigos, familiares, hermanos.

En el chat cristiano siempre encontrara a alguien con quien chatear sanamente y podrá tener tambien consejos biblicos cuando mas lo nesecite
Este es un Chat con variedad de cuartos Cristianos creado para aquellos que se han arrepentido y creido en Cristo, para aquellos que quieren compartir de la palabra con otros, sin tener que sentirse nerviosos, si no tienen experiencia predicando.
Ademas del Chat tenemos los Portales, Foros cristianos, WEB LOGS, musica cristiana, mp3, noticias cristianas, postales, articulos, SERVICIOS, Foros. HERRAMIENTAS, y mucho más...

Este Chat esta hecho para divertirse, tiene muchas gráfiacas, fraces escritas para que no tengas wue escribir mucho,
Hablamos de música, fotos, biblia, religiones, amsitades MP3s Midis, Estudios Biblicos, profecias, educacion, radio, Misión. Visión. Historia. Iglesias. Librerias. Colegios. Eventos. Cursores. Música. Predicaciones. Software. Juegos. Clasificados. puedes recomendarnos, Escribirnos. o sencillamente trae tu un nuevo tema, si no te gustan los cuartos, tu puedes crear el tuyo propio.

Chat para Jovenes y a Adultos, Chat para amistades, Hospedajes, cuartos separados,
Ven y mira las grandesas de nuestro Señor Jesucristo, Bienvenidos ha este grupo cristiano, donde podras participar, y conocer muchas personas, Este chat no es de religiosos sino de Evangelicos(Buenas Nuevas) esperando que tu estancia en este chat sea placentera

On this page you will find WEB Logs and Forums, discussions on various subjects like:

Suicide, baptism in the Holy ghost, freedom from evil spirits, freedom from debt, salvation divine healing, prayers, poems, and many other discussion threads. You can as well initiate or recommend a new topic for discussion.

If your preference is the WEB logs, you can as well participate on them, this section is so free that you can participate as a registered user, or as guest, or even as anonymous, you choose

Escríbanos a  iglesia@su-iglesia.com con Preguntas, Comentarios, Fotos, Noticias, Testimonios, Acciones de Gracias, Dándonos ánimo, Enviándonos material para compartir con los demás, y si el Señor toca su corazón para hacer una donación, nosotros le estaremos muy agradecidos.
En el Amor de Cristo Jesús: Iglesia Cristiana Dufferin Subway Church