www.su-iglesia.com  ( Radios )

<<<===  Haga su selección en la vantana izquierda

<<<===  Make your selection on the left window

Las Radios en esta página requieren que usted tenga alguno de los programas para multimedia, como MediaPlayer o RealPlayer o WinAmp, usted puede bajarlos usando los 3 ultimos links. Recomendamos MediaPlayer, la cual biene con el systema operativo Windows. Las Radios con conección directa abren en ventana separada así usted pueda continuar usando el internet sin desconectarse de la radio.

Si usted quiere recomendar otra radio, por favor envíenos el link (Por favor lea [Quienes somos / who we are] antes de enviar).

The radios listed here require one of the multimedia programs like MediaPlayer or RealPlayer or WinAmp you can download them using the last 3  links. We recommend MediaPlayer, which comes with the Windows operating system. The radios using Media Player open on a separated window so you can continue using the NET without disconnecting from the radio.

If you want to recommend another  radio, please send us the link, (please read [Quienes somos / Who we are] before you send).

House for sale

In Toronto Canada