Comentario a una de las conferencias mas famosas de los gnósticos, dada por el brujo mas reconocido entre ellos.

Para facilitar el análisis de este documento lo hemos codificado en colores y fonts de la siguiente manera:

Las palabras del brujo Samael Aum Weor comienzan con las siglas (SAW:), y sus palabras están en color negro. Nuestros comentarios comienzan con (Nuestro Comentario:), y están en color azul. Los versículos Bíblicos están con azul itálicas.

ESTUDIO SOBRE LA Biblia HEBRAICA

Samael Aum Weor

SAW: Para entender la Biblia se necesita ser Gnóstico, pues la Biblia es un libro altamente simbólico, y si intentamos leerla al "Estilo Protestante", como quien lee las columnas de un periódico, caemos en los absurdos más terribles.

Nuestro Comentario:

Para entender la Biblia se debe leerla con fé, creyendo que Dios es quien te habla a través de ella. recibiéndola con corazón sencillo, con humildad, con corazón sincero, creyéndole a Dios, dejando que Dios hable a tu corazón.  Jesucristo no escogió a gnósticos como sus discípulos, sino a gete sencilla como tu y yo, les bendijo y les mando a llevar su mensaje de la misma manera, a los que con corazón sincero se humillan bajó la poderosa mano de Dios . No la Biblia no es un periódico es la herencia que Dios nos dio para salvarnos.

SAW: Es lamentable que la Biblia Luterana haya suprimido del Texto Original estos pasajes bíblicos y no hay duda de que ello se debe a la misma ignorancia de las Sectas Protestantes. Aunque los protestantes aseguren que Lutero hizo su traducción del Auténtico Original, ello no es así, porque Martín Lutero no sabía griego.

Nuestro Comentario:

Lutero no escogió los libros de la Biblia que usamos los protestantes. El mas bien se concentró en el nuevo testamento, y especialmente en:Rom.1.17. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Los protestantes buscamos siempre encontrar el contexto mas cercano a los  originales bíblicos y es por eso que se han hecho tantas traducciones y versiones tanto al Ingles coma al español, y las traducciones mas aceptadas entre los protestantes hispanos, están la traducción Reina Valera y la Biblia de Jerusalén (publicada por la Iglesia Católica).

SAW: Los Textos Originales de las Sagradas Escrituras solo los poseemos hoy en día nosotros los Gnósticos, dentro de nuestra Santa Iglesia Gnóstica. La Biblia es el Libro Sagrado de los Gnósticos y solo los Gnósticos podemos entenderla.

Nuestro Comentario:

En la Biblia está escrito que su interpretación no es privada, y Dios no ha escondido la Biblia, para dársela solo a los privilegiados gnósticos, sino que como la Palabra de Dios no se puede esconder. Dios la ha sacado a la luz, para que todos los hombres la puedan ver, porque Jesús dice:
Mat.5.15. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Dios quiere que su Palabra alumbre a todo hombre. Dios nunca quiso no querrá esconder su palabra dentro de las paredes de una Iglesia gnóstica. El diablo siempre a querido esconder la Biblia, de muchas maneras y una de esas ha sido diciéndole a los hombres (no la lean porque no la van a poder entender) cuando alguien te diga eso, reprende al Diablo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo porque solamente el enemigo de la justicia de Dios te va a decir que no la leas.

SAW: La Biblia Luterana se basa en los trabajos de San Jerónimo, los cuales son intencionadamente defectuosos, pues San Jerónimo, de acuerdo con las órdenes que recibió del Papa Dámaso, tuvo que encausar las cosas de acuerdo a los intereses del Catolicismo Romano. San Jerónimo fue el verdadero autor de la Vulgata latina

SAW: Se dice que después de la Resurrección, Cristo tuvo que descender a los Infiernos para sacar de allí a las almas de nuestros primeros padres: Abraham, Jacob, etc. Esto es un símbolo viviente de lo que tiene que vivir el INICIADO después de su. Resurrección

Nuestro Comentario:

De hecho que en estas palabras se nota la ignorancia de este brujo, ya que la Biblia dice: 1Pe.3.18. Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19.en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20.los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua. Jesús no fue a sacar a Abraham ni a ninguno de su descendencia, sino a aquellos que estaban en el Hades antes que hubiera ninguna dispensación, y la Biblia es clara en esto al decir En los días de Noé, y según Génesis 11:, Abraham vivió 10 generaciones después de Noe. Esta cita, además habla de la salvación a través de agua refiriéndose específicamente a la obediencia al mandato de nuestro Señor Jesús, quien mandó a bautizar con agua, lo cual es un símbolo del nuevo nacimiento según Rom.6.4. Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

Es una bendición de Dios que Hoy podamos tener varios de los manuscritos mas antiguos desenterrados en los alrededores del mar muerto, y no nos fiamos en los escritos de ningún santo católico.

RESURRECCION.

SAW: La auténtica Cuaresma no es Antes de la Crucifixión del Maestro, sino después de su Crucifixión. Pero ya la Iglesia Católica y demás sectas Neocatólicas, Protestantes, Adventistas, etc., perdieron la Tradición de todo esto.

Nuestro Comentario:

La salvación no depende en fiestas de guardar y en conservar la tradición, sino en un corazón contrito y humillado delante de Dios. Dios no nos manda a guardar la cuaresma sino a Arrepentirnos de nuestros Pecados y a creer en el evangelio. Hec.17.30. Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;  Mat.28.19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20. enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Luc.24.45. Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras; 46. y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; 47. y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

SAW: La Doctrina de la Resurrección de los Muertos es la Doctrina del Cristo. Esta es la Doctrina que Cristo enseñó en secreto a sus 70 discípulos. Nosotros los Gnósticos, entendemos por Muertos a los "Muertos Vivientes", es decir, a la Humanidad Entera. Y llamamos Muertos Vivientes a todos los Seres Humanos por los siguientes motivos:

Nuestro Comentario:

La doctrina de la resurrección fue enseñada por Jesucristo, y no es una doctrina secreta, porque es una de las partes más importantes del evangelio, y dondequiera que se enseña de Jesucristo, se enseña de la resurrección en su venida. Jua.6.39. Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. 40.Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

SAW: I- No ven, ni oyen nada de lo que sucede en los Mundos Internos.
II- Están sujetos a las enfermedades y a la muerte.
III- No saben manejar las Fuerzas Universales.
IV- Están sujetos al dolor y a la amargura.
V- No tienen poder sobre los misterios de la Vida y de la Muerte, ni los conocen.
VI- Mueren contra su voluntad, y nacen contra su voluntad. Y ni saben como nacen ni como mueren.
VII- Son habitantes del Abismo.

Nuestro Comentario:

La Biblia llama muertos a todo aquel que está esclavo de sus delitos y pecados y no quiere creer en Jesucristo para recibir perdón de pecados por su sangre. Rom.6.23. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Efe.2.1. Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2. en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 3. entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. 4. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5. aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),

Déjame decirte que los gnósticos se enferman, y mueren de enfermedades muy penosas, y están llenos de amargura en sus corazones, no saben ni entienden los misterios ni de la vida ni de la muerte y les espera eterna condenación. Créeme que los gnósticos mueren contra su voluntad, de otra manera tendríamos gnósticos de cientos de años de edad cosa que no lo hay, no hay gnóstico hechicero que haya nacido por su propia voluntad. y según la Biblia serán lanzados al abismo de fuego en el día postrero contra su propia voluntad. Apo.21.8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Jesucristo es aquel a quien Dios ha dado el poder sobre la vida y la muerte y si estas con Cristo resucitarás en el Día postrero, esta es la doctrina de la resurrección.

SAW: La Resurrección de los muertos es del Alma y no del cuerpo físico. Sería completamente ridículo y totalmente risible pensar que los huesos se juntarán con los huesos para resucitar al final de la Gran Trompeta, tal como lo piensan los Protestantes, Católicos, Adventistas, Presbiterianos, etc. Se necesitaría que uno estuviera "loco" para aceptar semejante adefesio.

Nuestro Comentario:

Para el que no entiende que es la muerte es fácil decir lo que le sale de la barriga. cuando la persona muere lo que muere en nosotros no es el alma ni el espíritu, sino el cuerpo. La muerte es la separación entre el alma y el cuerpo. Jesús nos dio el ejemplo de muerte y resurrección. Cuando su cuerpo estaba en la tumba, el fue en su espíritu a predicar a los espíritus encarcelados desde el tiempo del diluvio. como lo citamos anteriormente, y cuando el resucitó, el vino a tomar cuerpo (Cuerpo transformado). Jesucristo no resucito en espíritu, y la Biblia prueba esto. Luc.24.36. Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. 37. Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu. 38. Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? 39.   Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. 40. Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies. 41. Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer? 42. Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel. 43. Y él lo tomó, y comió delante de ellos.  

Para la información de los gnósticos que creen en el brujo Samael Aum Weor, aquí está lo que la Biblia dice acerca de la resurrección.1Co.15.51. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 52. en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. 54. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.  Claro depende a quien le quieres creer, la Biblia Dice maldito aquel que confía en el hombre (Jer:17:5-6)

SAW: Si estudiamos por ejemplo un versículo bíblico y no utilizamos para el estudio mas que el Centro informativo, el centro que registra en el intelecto, pues obviamente vamos mal; estamos destrozando ese centro. Pero si estudiamos el versículo y luego nos absorbemos en profunda meditación con el propósito de hacernos conscientes por iluminación del profundo significado de ese versículo, entonces se forma dijéramos, un INTERCAMBIO entre el SER y el SABER. El Saber se funde en el Ser y el Ser se funde en el Saber. De esa FUSION tan Integral resulta la llamarada viviente de la COMPRENSION.

Nuestro Comentario:

Primero la Biblia es La Palabra de Dios, luego Histórica y narrativa, luego educativa e instructiva, y finalmente espiritual. La Biblia debe ser tomada en esa forma y en ese orden.

1 Recibo lo que Dios quiere hablar a mi vida

2 Aprendo y entiendo el panorama histórico de los acontecimientos bíblicos

3 La Biblia me enseña la voluntad de Dios para mi vida, me muestra el camino a seguir y me enseña a tomar las decisiones correctas en mi diario andar. ( lo que ha de asegurar la salvación de mi alma)

4 tiene enseñanza espiritual, donde se muestra la voluntad de Dios mas allá de la letra.

Jesús nos enseña a encontrar la enseñanza espiritual en la letra, aquí hay un ejemplo: Mat.5.20. Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. 21. Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. 22. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. 27. Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. 28. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Jesús engrandeció la Ley, y nos enseño a comprender la enseñanza espiritual del contenido de la letra.

SAW: La Biblia en sí misma está escrita en clave y solo podría entenderse con el Espíritu de la Doctrina, éste es la Kábala Judía. En la Kábala Judía se hallan las claves para interpretar la Biblia; sin la Kábala Judía no es posible interpretar correctamente la Biblia; sin embargo hay gentes empíricas que quieren interpretar la Biblia con la misma y lo hacen sencillamente por ignorancia, porque no saben que la Biblia está escrita en Claves.

Nuestro Comentario:

La Biblia es el único libro necesario para nuestra salvación. El Diablo a través de la historia ha querido añadir libros y mas libros para distraer la atención de la palabra de Dios y el enemigo de Dios sigue diciendo: "Lee este y aquel libro antes que comiences a leer la Biblia, y la Biblia la lees al final, después que hayas leído todos los libros", esta es una forma de sacar al hombre de la voluntad de Dios, Lee primero la Biblia, deja que Dios te hable en ella en forma sencilla, y después que Dios haya abierto tu visión espiritual a través de su palabra, podrás entender con visión espiritual los demás libros.

La Biblia no es un libro de brujería, es la voluntad de Dios para nuestras vidas. la Biblia no es un libro de ciencias, aunque declara muchas cosas científicas. Dios no dio la Biblia para los altamente educados y estudiados, lo dio para todo aquel que con corazón sincero quería encontrar la voluntad de Dios para su vida, y ser salvo, y ser libre.

Los secretos de la Biblia se pueden hallar en 2 formas:

1.- Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

2.- Mateo.11.25. En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. 26. Sí, Padre, porque así te agradó.


SAW: Hay quienes compaginan versículos para dar interpretaciones, capítulo con capítulo, etc., etc., pero todas esas maneras de entender la Biblia son formas de ignorancia.

SAW: La Biblia en sí misma es Sagrada, pero hay necesidad de conocer las claves para su correcta interpretación y tales claves están, repito, en la Kábala Judía. Son pues, tres los libros que los judíos han hecho conocer: Biblia, TALMUD Y KABALA JUDIA. Estos conforman el Cuerpo de Doctrina Auténtica y Completa.

Nuestro Comentario:

La Biblia es la única herramienta necesaria para nuestra salvación, está bien lee otros libros, pero lee primero la Biblia para que a la luz de la palabra de Dios puedas entender lo demás. Nunca te dejes arrastrar por el diablo que te quiere forzarte a poner la Palabra de Dios al final de la lista. Después que hayas leído la Biblia y entendido la voluntad de Dios para tu vida, veras cuan fácil es darse cuenta del error en que el enemigo de Dios quería que caigas.

SAW: Pero la prueba de que las gentes no entienden la Doctrina, es el hecho de haber miles de Sectas, todas fundamentadas en la Biblia, con erróneas interpretaciones absurdas. Muchas veces de un solo versículo sale una Secta y se están multiplicando tanto las Sectas, que llegará el día en que habrán tantas Sectas como versículos haya en la Biblia, en el Nuevo Testamento.

Nuestro Comentario:

La Verdadera Iglesia de Jesucristo en invisible, universal, como las langostas que no tienen capitán pero marchan juntas, como un ejercito en orden de Batalla, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

Al rededor del mundo existen miles de Iglesias, que pertenecen a muchísimas organizaciones grandes y pequeñas por causa de las leyes locales, los gobiernos, la economía de la zona, la distancia, etc. Unidas bajo una misma Fe, un solo propósito, un solo Dios, un solo Señor y salvador Jesucristo, todos nos reconocemos como parte de un mismo cuerpo, nos amamos, nos respetamos, nos visitamos unos a otros,  nos reconocemos como hermanos, hacemos campañas juntos, hacemos desfiles juntos, soportamos programas sociales de radio y televisión juntos. Si como hermanos y como Humanos a veces nos peleamos, pero volvemos a danos la mano y un abrazo de amor, y reconocemos que somos parte de un mismo cuerpo a pesar de ser parte de muchísimas organizaciones y tener pequeñas diferencias pero somos de Dios.

Ejemplo de estos son: Pentecostales, Asambleas de Dios, Bautistas, Metodistas, Aliancistas, La iglesia Misionera, El Pacto, Cuadrangulares, Iglesia de Dios, y doctrinas similares a estas, en tanto que sus doctrinas estén dentro del contenido bíblico y no fuera de la pasta, significando que no hay otros libros fuera de la Biblia reconocidos como La Palabra de Dios.

SAW: El hecho mismo de que no se pongan de acuerdo las Sectas religiosas, que cada una interprete en forma diferente la Biblia y que no lleguen a iguales conclusiones, nos está indicando que todos están confundidos, si así no lo fuera, no habría mas que una sola Secta, una sola Religión. Cuando son muchos los pareceres hay confusión, y es obvio que cada Secta tiene su parecer, entonces, todos están confundidos. Es necesario conocer las Claves para no errar en la interpretación de la Biblia. Si quienes investigan la Biblia estudiaran la Kábala Judía, todos se pondrían de acuerdo, y entonces no habría sino una Gran Religión basada en las Enseñanzas Crísticas.

Nuestro Comentario:

Las enseñanzas Crísticas fueron dadas por Cristo a sus discípulos y transmitidas al mundo a través del nuevo testamento. (Mira que tan fácil nos la hizo Dios para los que le amamos) los que somos de Dios somos uno en Cristo

SAW: No hay duda de que la Biblia es un Libro alegórico, simbólico, que no se puede interpretar a la Letra Muerta.
Nosotros cultivamos y practicamos la CIENCIA DE LA RELIGION, eso es GNOSIS. No estamos contra ninguna Religión; aclaro esto para evitar malos entendidos; no estamos atacando a nadie, únicamente estudiamos la CIENCIA DE LA RELIGION y eso no perjudica a nadie, eso es todo.

Nuestro Comentario:

La Biblia primero es la Palabra de Dios, luego histórica, luego educativa y finalmente Espiritual, la cual contiene todo lo necesario para nuestra salvación.

SAW: El Gran Hierofante Jesús el Cristo dijo a Nicodemus: "De cierto, de cierto te digo, que el que no naciese de nuevo, no puede ver el reino de Dios". Es urgente NACER DE NUEVO para tener pleno derecho a entrar al Reino. Es urgente convertirnos en DOS VECES NACIDOS.

SAW: Esto del NACIMIENTO SEGUNDO no lo entendió Nicodemus ni lo han entendido todas las SECTAS BIBLICAS. Es necesario hacer un estudio comparativo de religiones y tener la CLAVE DEL ARCANO A.Z.F., si es que de verdad se quieren comprender las palabras de Jesús a Nicodemus.

Nuestro Comentario:

Jesús enseña el nuevo nacimiento

Juan.3.5. Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es .7. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

Pablo interpreta su significado

Romanos.6.4. Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. 5. Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección; sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. 7. Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado .8. Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él;

SAW: Las diferentes SECTAS BIBLICAS están plenamente convencidas de que sí comprenden realmente lo que significa NACER DE NUEVO y lo interpretan en las más variadas formas, pero ciertamente aunque tengan mucha erudición bíblica y documenten un versículo con otro, y traten de explicar un versículo con otro u otros versículos, si no poseen el Arma Secreta, el ARCANO A.Z.F., la realidad es que no lo entienden.

SAW: Nicodemus era un Sabio, conocía profundamente las Sagradas Escrituras y sin embargo, no entendió y dijo: "Cómo puede un hombre NACER siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su Madre y NACER?
Jesús, el Gran Kabir, le dió entonces a Nicodemus una respuesta de tipo Maya: "De cierto, de cierto te digo, que el que no NACIERE DEL AGUA Y DEL ESPIRITU, no puede entrar en el Reino de Dios".

SAW: Es claro que el que no tiene más información que la letra muerta, quien no entiende el Doble Significado de los versículos bíblicos, quien jamás ha conocido el ARCANO A.Z.F., interpreta estas palabras del Gran Kabir, a su modo, con la única información que posee, con lo que entiende, y cree que con el Bautismo de su Secta o algo similar, ya está resuelto el problema del NACIMIENTO SEGUNDO.

Nuestro Comentario:

Gracias a Dios, que para todo aquel que le ha dado su vida a Cristo, Dios nos la puso tan fácil y tan cerca, sin necesidad de irnos al arcano

Gálatas .2.20. Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

SAW: Jesús el Cristo y sus doce pescadores, Iniciaron una Edad que bien podía haber sido de Grandes Esplendores. Jesús y sus doce APOSTOLES GNOSTICOS indicaron el camino preciso para la Edad de Piscis, el GNOSTICISMO, la Sabiduría del pescado. Es lamentable que todos los Libros Sagrados de la SANTA GNOSIS hubieran sido quemados y que se hubiera olvidado el Sagrado símbolo del Pez.

Nuestro Comentario:

Jesucristo nunca creo la era ni la edad del Piscis las cuales son creencias paganas. Jesucristo inició la era cristiana.

Lo que es de Dios, Dios lo guarda.  La Biblia ha sido quemada, rota, prohibida, enterrada, maltratada, arrinconada y no importa cuantas cosas el enemigo de Dios haya hecho contra ella, Dios la ha preservado y la guardará hasta el fin, y mientras el hombre mas trata de opacarla, más brilla.

SAW: El Pez es el Símbolo más Sagrado del Gnosticismo Cristiano Primitivo. Es lástima que millares de estudiantes de Ocultismo hayan olvidado la Gnosis del Pescado.

Nuestro Comentario:

El pez nunca significó ni significa nada para los cristianos, sencillamente los cristianos perseguidos usaron la figura de un pez como contraseña para identificarse entre ellos, en medio de la persecución. Los símbolos y amuletos lo dejamos para los estudiantes de ocultismo y gnosticismo.

SAW: La Edad de Piscis no ha debido haber sido un fracaso como realmente fue. La Causa Causorum del fracaso pisciano se debió a ciertos Elementos Tenebrosos que traicionaron a la Gnosis y predicaron ciertas doctrinas Agnósticas o Anta - Gnósticas, subestimando el pez, desechando la Religión - Sabiduría y sumiendo a la Humanidad en el Materialismo. El resultado del Cristianismo Agnóstico o Anta - Gnóstico fue la Dialéctica Materialista Marxista. La reacción contra el Agnóstico fue el Materialismo repugnante, sin Dios y sin Ley.

Nuestro Comentario:

El Materialismo Dialéctico, no es ni cristiano, ni religioso, ni gnóstico pero hay quienes licuan agua con aceite. Los chinos todavía celebran las eras y los años de los animales incluyendo la del pescado y el principal símbolo de la cultura China es el Dragón, (la serpiente antigua como le llama la Biblia).

SAW: Puede asegurarse que la Edad de Piscis fracasó por el Agnosticismo. La traición a la Gnósis fue el crimen más grave de la Edad de Piscis.

SAW: Lástima que las Sagradas Escrituras de todas las Religiones hayan sido adulteradas. Es de nuestro conocimiento que hasta el mismo Edda no dejó de alterar un poco el Pentateuco de Moisés, de la Biblia Hebraica. Nosotros admiramos a los hombres y mujeres verdaderamente religiosos, pero lamentamos que no amen a su Religión con todo desinterés.

Nuestro Comentario:

Dios ha mantenido su palabra hasta hoy, y la seguirá guardando, Se siguen encontrando manuscritos antiguos de la época en que fueron escritos los libros de la Biblia, y todo lo que ellos hacen es confirmar que la Palabra de Dios no ha cambiado. (los únicos errores que se pueden encontrar son errores de traducción en algunas versiones pero la Biblia misma no ha cambiado).

SAW: Las Santas Religiones, las Sublimes Sectas, Ordenes, Sociedades Espírituales, etc., merecen nuestro amor desinteresado. Es muy raro encontrar en este mundo alguna persona que ame su Religión, su escuela, su Secta, etc., desinteresadamente. Eso es lamentable.

Nuestro Comentario:

Para la salvación de tu alma no debes amar tu religión, sino recibir a Cristo en tu corazón, amar a Dios con todas tus fuerzas, y dejar que la Palabra de Dios hable a tu corazón.

SAW: Todos los Libros Sagrados del mundo son elaborados con la Sabiduría de los Siete Panes. Inclinémonos ante la Santa Biblia, y hagamos una venia respetuosa a El Libro de los Muertos y al Zend Avesta, al Corán, al Bagavad Gita y a los Vedas. Esos son libros Eternos.

Nuestro Comentario:

El único legado que Dios nos dio es la Biblia, la cual es suficiente y necesaria para la salvación de nuestras almas. El libro de los muertos es para los muertos en sus delitos y pecados, el Zend Avesta lo dejamos para los gnósticos, El Corán ordena al sus creyentes a leer la Biblia (Torah y Engil), El autor del Bagavad-Gita está muerto y su religión que es una mezcla de Hindú, Yoga, Musulmán y otras religiones paganas, sigue cambiando y perdiendo su identificación, La cultura Veda, una de las culturas mas antiguas  herencia de Nimrod bisnieto de Noe, siempre ha sido una cultura pagana, ajena a la voluntad de Dios.

SAW: El Génesis es un Libro de Alquimia. Y si nosotros queremos Crear nuestro Universo interior, tenemos que hacer lo mismo que hizo Dios cuando creó el Universo. Tenemos que hacer el Génesis en nosotros mismos. El Caos del universo reside ahora mismo en nuestro Sistema Seminal; fecundando las Aguas de nuestro Caos, es decir el Semen, con el Fuego del Kundalini, para hacer surgir nuestro universo Interior y convertirnos en Dioses Inefables. Esto se llama ALQUIMIA SEXUAL.

Nuestro Comentario:

Alquimia significa magia o brujería, (la antiguamente llamada ciencia que mezclaba brujería, adivinación astrología y ciencia). El Génesis es el primer libro de la Biblia, y no, no importa lo que el diablo diga, la Biblia no es un libro de brujería.

Dios nos dio nuestros órganos sexuales, primero para que nos multipliquemos, y luego para que la pareja aprenda a amarse, desearse y necesitarse el uno al otro, para poder disfrutarlo dentro del marco de la voluntad de Dios (marido y mujer). Nuestros órganos sexuales no fueron hechos para practicar brujería con ellos. La magia sexual, o la alquimia sexual fue inventada por el Diablo para distraer a los hombres de la voluntad de Dios.

Los gnósticos difaman el nombre de nuestro Señor Jesucristo diciendo que los poderes que el tenia fueron porque el practicaba magia sexual (que Jehová reprenda al diablo).

No tenemos necesidad de convertirnos en "Dioses Inefables", solamente acepta a Cristo en tu corazón y mira lo que Dios tiene para ti. Juan.1.12. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13. los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

SAW: Veamos con entera claridad meridiana la Doctrina Hebraica de Judas Iscariote: La Desintegración del Ego. Judas Iscariote no es como muchos piensan, un Hombre que traicionó a su Maestro, no, Judas Iscariote hizo un papel enseñado por su Maestro y nada más. El mismo Jesús de Nazaret lo preparó y Judas lo aprendió de memoria y lo representó a Conciencia, públicamente.

SAW: La Doctrina de Judas significa la Eliminación de todos los Agregados Psicológicos, Muerte del Ego; por esa razón Judas se ahorca para indicar que el Ego debe reducirse a Cenizas. Judas representó un papel y nada más. Se preparó a conciencia para no contradecir en nada a las Sagradas Escrituras. Lo ensayó varias veces antes de hacerlo públicamente, como un comediante que hace un papel y nada más. Judas era y sigue siendo el discípulo más exaltado de Jesús de Nazaret. Logró la

Nuestro Comentario:

La Biblia dice que Judas era hijo de perdición, era ladrón, era del diablo, nunca se salvo sino que hoy está en el infierno esperando el día del juicio para ser lanzado al lago de fuego. Míralo en la Biblia.

Juan .17.12. Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. Mat.26.24. A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido. Mat.26.25. Entonces respondiendo Judas, el que le entregaba, dijo: ¿Soy yo, Maestro? Le dijo: Tú lo has dicho.

Lucas.22.2. Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo matarle; porque temían al pueblo. 3. Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce; 4. y éste fue y habló con los principales sacerdotes, y con los jefes de la guardia, de cómo se lo entregaría.

Juan.6.70. Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo? 71. Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.

Jua.12.4. Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar: 5. ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? 6. Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.

CRISTIFICACION.

SAW: Judas se encuentra actualmente trabajando en los Mundos Infiernos con los demonios, para poder redimirlos y lograr uno que otro. Cuando termine su Trabajo, se irá con Jesús al Absoluto, porque se lo tiene bien ganado.

Nuestro Comentario:

Judas está en el infierno, pero todavía no le dan trabajo. Esta siendo atormentado y lo será por toda la eternidad. Judas no puede ni siquiera salvarse el mismo por tanto no podrá salvar a los demonios. Solo Cristo salva, y la Biblia dice que Jesucristo no tienen ningún plan de salvar a ningún demonio; así que si te vas con Judas, te quedarás con el.

SAW: El Ego solamente puede ser destruido, aniquilado en dos formas. Primero: Mediante el Trabajo Consciente en nosotros mismos y dentro de nosotros mismos aquí y ahora. Segundo: En los Mundos Infiernos mediante la Involución Sumergida, pasando por espantosos sufrimientos. Sólo así logra el Alma emanciparse del doloroso Tártarus.

Nuestro Comentario:

El ego se elimina con ayuno y oración. Si esperas ir a los infiernos para eliminar el ego, lo más probable es que te quedes ahí, donde será demasiado tarde, y además inútil, porque ya no será necesario.


SAW: Es interesantísimo saber que la Culebra siempre destruye al Ego, ya por la Vía Luminosa, a base de Trabajos Conscientes y Padecimientos Voluntarios o ya por la Vía Tenebrosa, en el Octavo Círculo de las Fatalidades. Es maravilloso saber que el Ego siempre debe ser Disuelto, cueste lo que cueste, con nuestra Voluntad o contra nuestra Voluntad; y que la Serpiente, inevitablemente debe tragarnos, Victoriosos o Fracasados.

Nuestro Comentario:

Si sigues a la culebra no solo te destruirá el ego, sino que tendrás que compartir su morada en el infierno. Mira lo que la Biblia dice acerca de la culebra (la serpiente).

Apo.12.9. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero;

Apo.20.2.Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; 3. y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. 10.Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Sal.91.13.Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.

Isa.27.1.  En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán serpiente veloz, y al leviatán serpiente tortuosa; y matará al dragón que está en el mar.

Si se puede evitar que la serpiente te trague, acepta a Cristo como tu salvador, y seras libre de la culebra.

 

 SAW: Quiero que todos se den cuenta que hay dos tipos de Alquimia, dos tipos de Muerte del Ego y dos tipos de Banquete que se da la Serpiente. Vosotros podréis escoger el Camino. Elegid, se os da el Conocimiento, estáis ante el dilema del Ser o del No Ser de la Filosofía.

 

Nuestro Comentario:

Hay dos tipos de brujería una una escondida y otra publica donde los seguidores de Satanás alimentan a la serpiente, y hay dos caminos para escoger, ser de Dios o alimentar a la serpiente.

SAW: En las Escuelas más venerables de la Sapiencia Esotérica y del Ocultismo existen muchos equivocados sinceros que de verdad quieren Autorealizarse, pero que no están dedicados a la Desintegración de sus abominables Interiores.

Nuestro Comentario:

Las escuelas de ocultismo no son nada venerables, son abominables delante de Dios. mira lo que Dios dice al respecto.

Efesios.5.11. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; 12. porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.13. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. 14. Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 2Co.4.2.Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios. 3. Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 4. en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

 

Los que se convirtieron a Cristo en Efeso quemaron los libros de ocultismo

Hec.19.19. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. 20. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.

 

SAW: Afortunadamente Juan Bautista nos enseñó el Camino Secreto: Morir en Sí Mismos mediante la Decapitación Psicológica.
En todas las páginas Bíblicas existe un despliegue maravilloso de Alta Magia, Videncia, profecía, Prodigios, Transfiguraciones, Resurrección de Muertos, ya por Insuflación o por Imposición de manos o por la mirada fija sobre el nacimiento de la nariz, etc., etc., etc.

Nuestro Comentario:

Que Jehová reprenda al diablo. La Biblia no es ningún libro de magia, la Biblia es la Palabra de Dios. los milagros Bíblicos no son producto de ninguna magia sino el resultado del Poder de Dios, que sigue obrando en los que le aman.

Juan el bautista no se suicido, a el le mataron porque condenó el pecado de adulterio del rey Herodes, quien vivía con la mujer de su hermano.

SAW: Abunda en la Biblia el Masaje, el Aceite Sagrado, Los Pases Magnéticos, la aplicación de un poco de saliva sobre la parte enferma, la Lectura del Pensamiento Ajeno, los Transportes, las Apariciones, las Palabras venidas del Cielo, etc., etc., etc., verdaderas maravillas de la Voluntad consciente liberada, emancipada, soberana.

Nuestro Comentario:

Se nota muy claramente como el enemigo de Dios quiere hacer aparecer como que el poder de Dios y los milagros de Jesús fueran actos de brujería. De paso la Biblia no habla de ningún masaje, ni de ningún aceite sagrado, sino que se ungía y hasta ahora los creyentes ungen con aceite orando por los enfermos. el ungimiento con aceite bíblico es mas bien derramar el aceite sobre el enfermo o el ungido. Y no se usa aceite sagrado sino aceite de cocina. La Biblia no habla en ningún lugar de pases magnéticos ni tampoco de aplicación de salivas. la única vez que alguien sano con saliva fue cuando Jesús creo los ojos del ciego de nacimiento. Los milagros no son fuerza de voluntad, sino Poder de Dios para todo aquel que Cree.

SAW: Nadie podría llegar a la "Iluminación Real", ni ejercer el Sacerdocio absoluto de la Voluntad Consciente, si previamente no hubiera muerto Radicalmente en sí mismo, aquí y ahora.

SAW: El Ego o Yo es el Satán de la Biblia, manojo de recuerdos, deseos, pasiones, odios, resentimientos, concupiscencias, adulterios, herencia de familia, razas, nación, etc., etc., etc.

Nuestro Comentario:

Se puede crear mucha confusión con juego de palabras al estilo Cantinflas (habla mucho y no dice nada). lo creyentes no son iluminados sino Creyentes, y sacerdotes en Cristo Jesús. El ego es de la carne y Satán es un ángel caído. Agua es una y sal es otra, agua salada no es un elemento sino una combinación de elementos. Satanás usa nuestro ego para hacernos revelarnos contra Dios.

SAW: La Erudición Libresca, la Pseudo - sapiencia, la Información completa sobre las Sagradas Escrituras, ya sean éstas de oriente o de occidente, del Norte o del Sur, el Pseudo - ocultismo, el Pseudo - esoterismo, la absoluta seguridad de estar bien documentados, el Sectarismo intransigente con pleno conocimiento, etc., de nada sirve porque en realidad solo existe en el fondo eso que ignoramos, creaciones del infierno, maldiciones, monstruosidades que se esconden tras la cara bonita, tras el rostro venerable, bajo el ropaje santísimo del líder sagrado, etc.

 

Nuestro Comentario:

La palabra "Pseudo" significa falso por lo tanto "Pseudo sapiencia" significa mala información o ignorancia, y "erudición libresca"  significa conocimiento literario, o por los libros. El uso de palabras que dicen y no dicen nada me parecen una película de Cantinflas.


SAW: No hay duda alguna de que el Cristianismo Esotérico jamás dejó de adorar a la Divina Madre Kundalini; obviamente es Marah o mejor dijéramos Ram - io, María.

 

Nuestro Comentario:

El Cristianismo nunca fue esotérico (oculto), ya que Jesús mando publicarlo a las naciones. Y tanto la Madre Kundalini, Istoret, Astarot, Isis, Venus, La reina del cielo, y muchas otras diosas paganas, han sido siempre condenadas por la Palabra de Dios, durante todo el transcurso Bíblico. y Marah (María) la madre del cuerpo de Jesús (no la madre de Dios, porque Dios no tiene madre), nunca ha sido ni será objeto de adoración o veneración, lo cual es idolatría. (Exodo 20.5. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,)

 
SAW: Lo que no especificaron las Religiones ortodoxas, por lo menos en lo que atañe al Círculo Exotérico o Público, es el aspecto de Isis en su forma Individual Humana. Ostensiblemente solo en secreto se enseñó a los Iniciados que esa Divina Madre existe individualmente dentro de cada Ser Humano.

 

Nuestro Comentario:

Continuando con el juego de palabras para confundir a los incautos (ignorantes o desapercibidos) la palabra "esotérico" significa "oculto", y la palabra "Exotérico" significa "Publico" o "abierto al publico".

El el cristianismo Bíblico no existe ninguna divina madre, porque todos esos ídolos son condenados por la palabra de Dios.

Isis existe dentro de los gnósticos, porque dentro de los Cristianos tenemos al Glorioso Espíritu de Dios que mora en nosotros.

SAW: Esta es la Vieja Doctrina que Cristo enseñó en secreto a sus 70 discípulos y por la cual fueron perseguidos los Santos de Jerusalén. Esta es la Doctrina de los Grandes Príncipes de la Iglesia, ésta es la Doctrina de los Gnósticos, a la cual pertenecían los Altos Dignatarios de la IGLESIA CATOLICA GNOSTICA PRIMITIVA. Este es el Antiguo Cristianismo que Pablo predicó en Roma cuando llegó cargado de cadenas.

Nuestro Comentario:

Cristo nunca enseño la adoración a Isis, así que no me venga con que esa sea la doctrina de Cristo. La idolatría siempre fue y será condenada en la palabra de Dios. Pablo nunca predico a Isis sino a Cristo Jesús y murió por El. Fil.3.8. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

SAW: Es ciertamente deplorable que la Santa Biblia Hebraica haya sido tan cruelmente mutilada, adulterada, deformada.
El Drama Cósmico nunca es exclusivamente histórico. Ese Drama es de palpitante actualidad y el Cristo intimo debe vivirlo dentro de nosotros mismos, aquí y ahora. El Drama Cósmico se procesa en los Cuatro Evangelios.
Los Cuatro Evangelios también indican los Cuatro Elementos:

Nuestro Comentario:

Dios ha guardado su palabra a través de los siglos y la seguirá guardando. hasta el fin de los tiempos, su palabra no será deformada porque es viva. Heb.4.12. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Lo que los gnósticos llaman Cristo intimo, realmente es un demonio idolátrico como lo veremos en las páginas posteriores.

SAW: Marcos simboliza el León (Elemento Fuego).
Lucas simboliza el Toro (Elemento Tierra).
Mateo representa un Joven (Elemento Agua).
Juan representa el Aguila (Elemento Aire).

SAW: Los Cuatro Evangelios exigen el Despertar, pero desgraciadamente no dicen cómo Despertar. Las gentes duermen profundamente, pero creen que están despiertas; cuando alguien acepta que está dormido es señal clara de que ya empieza a despertar.

SAW: Es muy difícil mantenerse despierto de momento en momento, pero es indispensable.

Nuestro Comentario:

"Fuego tierra agua y aire" son los elementos reconocidos por todos los brujos. y son usados en sus enseñanzas e invocaciones. Estos elementos (como elementos) no son mencionados en la Biblia, ya que la Palabra de Dios, no enseña magia, ni tampoco es un libro de Magia o brujería.

los cuatro evangelios tienen Mensajes con propósito.

Marcos, Manifiesta el Poder de Dios dato a los hombres en Jesucristo.

Lucas es el investigador, que luego de extensa investigación cuenta a los hombres la verdad de la vida de nuestro Señor Jesús.

Mateo escribe a los Judíos demostrando que Jesús es el Mesías (el redentor prometido a los Judíos).

Juan Escribe al mundo entero demostrando que Jesús es el Hijo de Dios.

Los 4 evangelios, traen el mensaje de Dios para los hombres (Jesucristo el Mesías prometido es el mediador del nuevo pacto para todas las naciones) y el menságe es completo, así que la palabra "desgraciadamente" no cabe en este lugar.

El verdadero despertar del que habla la Palabra de Dios es aquel de acepar a Cristo como señor y salvador de tu vida. Efe.5.11.Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; 12. porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. 13. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. 14. Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.

SAW: Nuestro Libro Sagrado es la Biblia, pero nosotros queremos que todo el mundo pueda ver, oír, tocar y palpar todas las cosas de que habla la Biblia. La Sagrada Biblia nos habla de milagros y prodigios y los Maestros de nuestra Santa iglesia Gnóstica hacen todos esos mismos milagros y prodigios. Nosotros vamos con el Cristianismo Viejo. Nosotros vamos con el Cristianismo que predicó San Pablo.

SAW: La Biblia original incluye las Obras de la Eneida, Odisea y Macabeos. Ejemplares de dicha Biblia se encuentran en el Museo de Londres, en el Vaticano y en el Museo de Washington.

Nuestro Comentario:

Es vergonzoso, que alguien que aparentemente tuviera algún conocimiento Bíblico, quiera mezclar libros de mitología griega con la Palabra de Dios, y luego diga que ese fue el cristianismo que predicó Pablo, cuando Pablo condena las creencias griegas tanto que cuando llegó a Efeso hizo amontonar los libros de las creencias Griegas de magia y de mitología y los quemó el la plaza publica. Hec.19.18. Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. 19. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. 20. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.

SAW: LA Biblia MODERNA ES UN CADAVER.

Nuestro Comentario:

Cadáver será S.A.W. Hebreos.4.12. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

SAW: La Religión Católica tal como hoy la conocemos, ni siquiera se vislumbraba sobre los Siete Collados de la Roma augusta de los Césares, y los viejos Esenios solo conocían la Vieja Doctrina Cristiana, la Doctrina de los Mártires, aquella doctrina por la cual San Esteban murió mártir.

Nuestro Comentario:

Los siete collados (montes) de los que habla la Biblia, respecto del lugar donde se sienta la ramera, (la iglesia Católica), no son ningún elogio a esa organización sino una señal de ser la "Ramera del Apocalipsis".

SAW: Esta Santa Doctrina se conservaba en secreto dentro de los Misterios de Egipto, Troya, Roma, Cartago, Eleusis, etc. Lo grande que hubo en el Cristo, fue haber publicado la Vieja Doctrina sobre las calzadas de Jerusalem.
Los Cuatro Evangelios insisten en la Necesidad de Despertar, pero las gentes no entienden.

Nuestro Comentario:

Los misterios de Egipto son idolatría, brujería y paganismo. Los misterios de Troya son mitología griega, Los misterios de Roma son una mezcla entre la mitología griega el libertinaje e idolatría. los misterios de Cartago al igual que Troya es una mezcla entre idolatría y mitología Griega, Las misterios de Eleusis son Idolatría.

SAW: Todo el Génesis está relacionado con la Gran Obra. El Génesis y el Apocalipsis son Textos de Alquimia. El Génesis es para vivirlo ahora mismo con nuestro Trabajo Intimo y lo mismo el Apocalipsis. El Apocalipsis es el Libro de la Alquimia.

Nuestro Comentario:

No te dejes engañar, La Biblia no es un libro de Alquimia (brujería), Ya sea el Génesis o el Apocalipsis no son libros de magia. Que Jehová reprenda al diablo que quiere llamar brujería a la Palabra de Dios.

SAW: El primer día del Génesis corresponde al Trabajo en el Abismo y al Primer Sello del Apocalipsis. El segundo día de Génesis corresponde al Trabajo con las Aguas, el Cuerpo Vital. El Tercer día del Génesis, al Mental. El Quinto día, al Causal. El Sexto día del Génesis, corresponde al Sexto sello del Apocalipsis, al Búddhico o Intuicional. Luego el Séptimo Sello de la Creación es el Día de Descanso. El Trabajo se hace en Seis Días o Periodos de Tiempo, al Séptimo hay descanso, y al Octavo viene la Resurrección del Señor. De manera que el Génesis y el Apocalipsis se complementan.

Nuestro Comentario:

La creación revela principio del el plan de Dios para con la raza humana. Los 7 sellos del Apocalipsis revelan la indignación de Dios para con todos los desobedientes que están vivos sobre la tierra en los tiempos de la aparición de la bestia. Evidentemente el que no ha leído las dos porciones Bíblicas puede creer lo que le digan pero al comparar los textos Bíblicos, es fácil darse cuenta que mister S.A.W. está mas confundido que una canoa sin brújula en alta mar.

SAW: EL EXODO, capítulo XXIX, es pura y legítima Magia Negra. En dicho capítulo, injustamente atribuido a Moisés, se describe minuciosamente la Ceremonia Ritual del Sacrificio del Ganado.

Nuestro Comentario:

Éxodo 29 habla de la consagración de Aarón y sus hijos al sacerdocio, y enseña lo que Dice la Biblia en Hebreos que sin derramamiento de Sangre no hay remisión de pecados. El sacrificio de los bueyes y los carneros son un símbolo del sacrificio de Jesucristo en la cruz del Calvario.

Los sacrificios de animales en el Antiguo testamento no son ninguna magia negra, sino la forma de enseñar a los hombres que la paga del pecado es muerte.

Si el cristianismo fuera magia negra, los cristianos serian brujos, pero la Biblia condena toda clase de brujería, y sella el destino de los brujos en: Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


SAW: Moisés fue discípulo de un Gran Maestro de los Paraísos Jinas. Moisés supo hallar a su Gurú en la Confluencia de los Dos Océanos. Ese Gurú, después de instruir a Moisés, se sumergió dentro del Plano Astral. Sin embargo ese Gurú tenía cuerpo de Carne y Hueso. Era un Inmortal de las TIERRAS DE JINAS.

Nuestro Comentario:

Los Paraísos Jinas son creencias paganas acerca de lugares donde se dosifica el Sexo, y el sexo cubre el propósito de la vida de sus habitantes.  Gurú significa guía espiritual.

Para que puedas darte cuenta de las enseñanzas diabólicas de los gnósticos, es bueno que te enteres que la "confluencia de los dos océanos" de que el brujo S.A.W. habla aquí se refiere a los testículos del hombre, y todavía mas, ellos dicen que estos representan a los dos olivos o los dos testigos del Apocalipsis (los dos profetas con las características de Moisés y Elías).

SAW: La Biblia nos habla maravillas sobre Moisés. Según Filón, Moisés era un Iniciado en las tierras de los Faraones a orillas del Nilo. Sacerdote de Osiris, primo del Faraón, educado entre las Columnas de Isis, La Madre Divina y de Osiris nuestro Padre que está en los Cielos, que está en secreto.

SAW: Moisés era descendiente del Patriarca Abraham, el Gran Mago Caldeo, y del muy venerable Isaac. Moisés era un hombre que liberó el Poder Eléctrico de la Voluntad, posee el Don de los prodigios; esto lo saben los Divinos y los humanos. Así está escrito. Todo lo que las Sagradas Escrituras dicen sobre ese Caudillo Hebreo, es ciertamente extraordinario, portentoso.

Nuestro Comentario:

Moisés No fue ningún iniciado, si los iniciados tuvieran el poder que Dios dio a Moisés para rescatar al pueblo de Israel, Moisés no seria el único que hiciera lo que el hizo.

Al que no ha leído la Biblia le pueden decir que Abraham fue un brujo. La Biblia no registra ni siquiera un solo milagro hecho por Abraham. Rom.4.3. Porque ¿qué dice la Escritura? Creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia.

SAW: Moisés transforma su Bastón en Serpiente, transforma una de sus manos en mano de leproso, luego le devuelve la vida. La Prueba aquella del zarzal ardiente ha puesto en claro su Poder, la gente comprende, se arrodilla y se prosterna.
Moisés utiliza una Vara Mágica, emblema del poder Real, del poder sacerdotal del iniciado en los Grandes Misterios de la Vida y de la Muerte. Ante el Faraón, Moisés cambia en sangre el agua del Nilo, los peces mueren, el Río Sagrado queda infectado, los egipcios no pueden beber de él, y las irrigaciones del Nilo derraman sangre por los campos.

SAW: Moisés hace más; logra que aparezcan millonadas de ranas desproporcionadas, gigantescas, monstruosas, que salen del río e invaden las casas. Luego, bajo su gesto, indicador de una Voluntad libre y soberana, aquellas ranas horribles desaparecen. Más como el Faraón no deja libre a los israelitas, Moisés obra nuevos prodigios: Cubre la Tierra de suciedad, suscita nubes de moscas asqueantes e inmundas que después se da el lujo de apartar.

SAW: Desencadena la espantosa peste, y todos los rebaños - excepto los de los judíos - mueren. Cogiendo hollín del Horno, dicen las Sagradas Escrituras, lo tira al aire y cayendo sobre los egipcios les causa pústulas y úlceras.

SAW: Extendiendo su famoso Bastón Mágico, Moisés hace llover un granizo del cielo que en forma inclemente destruye y mata. A continuación hace estallar el Rayo flamígero, retumba el trueno aterrador y llueve espantosamente, luego con un gesto devuelve la calma.

SAW: Sin embargo el Faraón continúa inflexible. Moisés, con un golpe tremendo de su Vara Mágica, hace surgir como por encanto nubes de langostas, luego vienen tinieblas. Otro golpe con la Vara y todo retorna al orden original. Muy conocido es el final de todo aquel drama bíblico del Antiguo Testamento: interviene Jehová, hace morir a todos los primogénitos de los Egipcios y al Faraón no le queda más remedio que dejar marchar a los hebreos.

SAW: Posteriormente Moisés se sirve de su Vara Mágica para (hender) las aguas del Mar Rojo y atravesarlas a pie seco. Cuando los guerreros egipcios se precipitan por allí persiguiendo a los israelitas, Moisés con un gesto, hace que las aguas se vuelvan a cerrar tragándose éstas a los perseguidores.

Nuestro Comentario:

No quiero ir uno por uno corrigiendo la forma mal contada de los milagros que Dios hizo a través de Moisés, pero si recomiendo la lectura de la Biblia en Éxodo, los capítulos 5 al 14. Pero déjame asegurarte que Moisés no lo hizo con ninguna magia negra, sino con el Poder de Dios,  que si la magia negra pudiera hacer lo que Dios hizo a través de Moisés, muchos brujos habrían hecho lo mismo.

Han pasado mas de 3000 años y no ha habido brujo que no haya soñado en hacer lo que hizo Moisés, pero los pobres brujos, no tienen acceso al poder de Dios Dado a los siervos de Dios con propósito.

SAW: Incuestionablemente muchos pseudo - ocultistas al leer todo esto, quisieran hacer lo mismo, tener los mismos poderes de Moisés, sin embargo esto resulta algo más que imposible en tanto la Voluntad continúe embotellada entre todos y cada uno de esos "Yoes" que en los distintos trasfondos de nuestra Psiquis cargamos.

SAW: La Zarza Ardiente (Exodo III-2) y el Incendio del Sinaí a raíz del otorgamiento del Decálogo (Exodo XIX-8), son dos manifestaciones por las que Dios apareció a Moisés. Bajo la figura de un ser de jaspe y sardónico de color de llama, sentado en un trono incandescente y fulgurante, San Juan describe al Dueño del Universo. (Apocalipsis IV- 3, 5).

Nuestro Comentario:

Moisés estuvo en la presencia de Dios, La Biblia dice que el nunca vio la cara de Dios, Dios paso delante de el y pudo ver su espalda Éxo.33.20. Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.

SAW: El Drama Cósmico nunca es exclusivamente histórico. Ese Drama es de palpitante actualidad y el Cristo Intimo debe vivirlo dentro de nosotros mismos, aquí y ahora. El Drama Cósmico se procesa en los Cuatro Evangelios del Señor.

SAW: Obviamente las gentes inconscientes y dormidas solo quieren un Cristo histórico, Antropomórfico, de estatuas y dogmas inquebrantable, al cual puedan acomodar fácilmente todos sus Códigos de Moral torpe y rancia y todos sus prejuicios y condiciones. Las gentes no pueden concebir jamás al Cristo Intimo en el corazón del Hombre; las multitudes solo adoran al Cristo Estatua, y eso es todo.

Nuestro Comentario:

Vale la pena mencionar aquí que el Cristo intimo del que hablan los gnósticos no es el Jesucristo de la Biblia como lo veremos mas adelante. El Cristo de la Biblia murió, resucito al tercer día y hoy esta vivo para siempre, no habita en estampas, esculturas ni figuras que algún ladrón o borracho a diseñado. Jesucristo aparecerá muy pronto para juzgar a los vivos y a los muertos.

SAW: Los Doce Apóstoles son las Doce partes de nuestro propio Ser.

SAW: Pedro, dentro de cada ser humano, es el Hierofante del sexo, una de las partes de nuestro propio SER. El Cristo Intimo instruye siempre a Pedro. Pedro tiene las llaves del Reino, tiene poder para abrir o cerrar las puertas de los cielos en nosotros y dentro de nosotros.

Nuestro Comentario:

Otra vez Cantinflas, la palabra "Hierofante" significa sacerdote o maestro, aquí podemos comenzar a darnos cuenta que el "Cristo Intimo" del que hablan los gnósticos no es el Cristo de la Biblia. El Apóstol Pedro nunca fue maestro de sexo. Además Pedro no tiene ningunas llaves, porque Jesús dice: Apo.1:18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 3:7. Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Así que si quieres entrar al cielo apégate al que tiene las llaves, Jesucristo.

Los doce apóstoles gnósticos, no son los Apóstoles de la Biblia como lo veremos mas adelante. 

SAW: Pedro, muriendo crucificado con la cruz invertida y la cabeza hacia abajo, nos está indicando la necesidad de bajar a la Novena Esfera, el Sexo para trabajar con el Fuego y el Agua. Pedro, Patar, con sus tres Letras Radicales sabe muy bien que la Clave del arrepentimiento está en el sexo. Las Tres Letras Radicales de Pedro Patar son las siguientes: "P - T - R".
Hermanos de Pedro son las otras partes autónomas y Auto - Conscientes de nuestro propio Ser Individual. Pedro debe negar al Cristo tres veces, escrito está: "Antes que el Gallo cante, me negarás Tres Veces". Estas son las Tres Purificaciones a base de Hierro y Fuego antes de la Resurrección del Cristo Intimo en nosotros.

Nuestro Comentario:

Poquito a poquito, podemos darnos cuenta que los apóstoles gnósticos no son los apóstoles de la Biblia. La clave del arrepentimiento no está en el sexo, sino en un corazón humillado bajo la poderosa mano de Dios, un corazón arrepentido de sus pecados que quiere hallar el perdón de Dios, invocando su nombre. El Pedro gnóstico es un Pedro sexual, el Pedro de la Biblia, es un siervo de Dios.


SAW: La primera Calcinación corresponde a la Montaña de la Iniciación, la Segunda corresponde a la Montaña de la Resurrección y la Tercera corresponde a los últimos Ocho Años de la Gran obra.

SAW: Tres Veces debe descender Pedro al Abismo para trabajar entre las Tinieblas. Hablar contra los Misterios del Sexo, implica atacar al Pedro Intimo. El Salmo CXIX, citado por el Hierofante Pedro, corresponde a las funciones específicas de nuestro Pedro Intimo y de los Misterios del Sexo. Pedro tiene las llaves del Reino. Estas dos Llaves cruzadas son el Azufre y el Mercurio de los Sabios.

Nuestro Comentario:

Calcinados quedarán los que no quieren creer en Jesús como su salvador.

Pedro no desciende al abismo, el Brujo S.A.W. se está refiriendo aquí a la cita Bíblica donde Jesús descendió al hades y tomar la llave de la muerte y el hades. (lo comentamos al en paginas anteriores)

Las llaves cruzadas de que habla aquí, son amuletos mágicos.

SAW: Juan el Bautista es el mismo Elías Reencarnado. Juan, el Puro, el Verbo, reina en el Reino de la Luz. I - E - O - U - A - N, Juan es la Palabra, el Ejército de la Voz, la Hueste colectiva de los Elohim creadores. El Juan Bautista Histórico alegoriza al Juan Bautista Interior, de cada uno de nos.

Nuestro Comentario:

Juan no es Elías Reencarnado, porque Dios no cree en las 3Rs, Juan el Bautista cumplió la misión de Elías, por este motivo Jesús dijo que ese era el Elías que havia de venir. La Biblia no habla de reencarnación porque no la hay Heb.9.27. Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 28. así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

El verbo nunca fue Juan el Verbo de Dios es Jesucristo

Juan.1.1. En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2. Este era en el principio con Dios. 3. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 14. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

SAW: Juan dentro de nosotros, es el Verbo, la Palabra, una parte autónoma y Auto - Consciente de nuestro propio SER. El Juan Intimo está dentro de nosotros mismos, aquí y ahora.

Nuestro Comentario:

El único que debe habitar dentro de nosotros es el Glorioso Espíritu de Dios.

SAW: Todo Iniciado debe encontrarse con esa parte de su SER que se llama Juan, el Bautista. El encuentro con Juan se realiza siempre en el Edén. Juan es el precursor, quien prepara el camino a nuestro Cristo Intimo. Todos los Discípulos del Cristo intimo, residen dentro de nosotros mismos, son precisamente las diversas partes Autónomas y Auto - Conscientes de nuestro propio SER.

Nuestro Comentario:

El encuentro con Jesucristo es el único necesario para la salvación de nuestras almas, y el mejor lugar es en la intimidad de tu corazón, invitándole a entrar en tu vida como Señor y salvador ahora mismo. Los que hacen la labor de Juan el Bautista o de Elías son aquellos siervos de Dios que te llaman a venir a los pies de Jesús. El único que debe habitar en tu corazón (dentro de ti) es Jesús, no el "cristo intimo gnóstico", el cual es un demonio y no el Cristo de la Biblia (Jesús nunca fue un brujo, ni un maestro sexual)

SAW: Los Doce Apóstoles, bajo la dirección del Cristo Intimo, se expresan a través del Iniciado cuando se está trabajando por la Humanidad doliente. El Cristo Intimo dentro de las profundidades interiores del SER, puede y debe perfeccionar a los Doce y a los Siete, y a los Veinticuatro y a los Cuatro, etc., etc., etc.

Nuestro Comentario:

Uno solo es el que te puede perfeccionar, ni 4, ni 7, ni 12, ni  24 ni los etc. Dios mismo es el que perfecciona, por su palabra usando a los obreros en las iglesias locales alrededor del mundo.

Filipenses.1.6. estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

Efesios.4.11. Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12. a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13.    hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 14. para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,

SAW: Incuestionablemente, la Perfección Absoluta de todas y de cada una de las partes aisladas del SER, solo es posible muriendo Radicalmente en sí mismos, aquí y ahora. Existen diversos estados de "Auto-realización Intima"; algunos Iniciados han conseguido la Perfección de ciertas partes aisladas del SER, empero, todavía tienen que trabajar mucho hasta lograr la Absoluta perfección de todas las partes. Cuando se logra la "Auto-realización Intima" de la parte más elevada del SER, se recibe por tal motivo el grado "ISHMESCH".

Nuestro Comentario:

La auto realización Cristiana es la plenitud de Cristo

Col.2.9. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10. y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. 10. y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

El que viene a Cristo Jesús recibe un grado muy alto.

Juan.1.12. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 1Juan.3.1. Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.

SAW: Felipe el apóstol de Jesús, existe dentro de nosotros mismos, aquí y ahora. Uno es el Felipe Histórico y otro el Felipe Intimo.

Nuestro Comentario:

El Felipe gnóstico no es el Felipe de la Biblia, sino un demonio llamado Felipe como lo veremos luego.

SAW: Felipe, dentro de cada Ser Humano, es una de las partes autoconscientes de nuestro propio SER. Felipe debe enseñarle al Iniciado a viajar conscientemente fuera del cuerpo físico. Felipe debe enseñarle prácticamente al Iniciado a meter el mismísimo cuerpo Físico dentro de las Dimensiones Superiores para viajar por entre el Hiperespacio.

Nuestro Comentario:

Según la Biblia el único que debe vivir dentro de nosotros es el Espíritu Santo. Todos los demás que quieran entrar en nosotros son demonios; no les permitas entrar!!!

El Felipe de la Biblia nunca viajó fuera del cuerpo físico. El fue transportado por el Espíritu Santo en cuerpo y alma, para que fuese a predicar en Azoto. El hecho de que Felipe haya sido transportado fue porque Dios tenía un propósito en la obra que Dios estaba realizando, porque Dios no hace las cosas sin propósito

Hec.8.39. Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino. 40. Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.

SAW: Existe una Clave para invocar a Felipe: "Al cielito Felipe", esa es la Clave. Repítase tal frase millares de veces. Adormézcase el místico, concentrado en Felipe. Sumérjase el místico en Meditación invocando a Felipe, levántese de la cama cuando sienta que su cuerpo en estado de lasitud y avance invocando a Felipe.

Nuestro Comentario:

Dios es el único digno de ser invocado, y el es celoso si invocamos a alguien mas.

Isa.43.21. Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará. 22. Y no me invocaste a mí, OH Jacob, sino que de mí te cansaste, OH Israel.

Isa.58.8. Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia. 9. Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad;

Jer.29.12.        Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; 13. y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Joel.2.32. Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

Zac.13.9. Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.

Hec.2.21. Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Rom.10.13. porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

2Ti.2.19. Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

2Sa.22.4. Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mi enemigos.

SAW: Felipe asiste al invocador y le saca en Cuerpo Astral. Tales invocadores suelen recibir múltiples beneficios. Este tipo de invocaciones se realiza al entregarnos al sueño normal.

SAW: Felipe también puede llevar al invocador con Cuerpo Físico y en Estado de "Jinas". Si se quiere llevar el Cuerpo Físico, se le ruega el servicio a Felipe; si solo se quiere llevar el Astral, se le ruega el servicio a Felipe. Se le habla a Felipe, se le suplica a Felipe. Felipe posee poderes luminosos para entender; Felipe posee poderes luminosos para escribir. Felipe escribe siempre las palabras del Cristo Intimo, Felipe es el escriba de todos los Discursos.

Nuestro Comentario:

Como se puede ver, el Felipe gnóstico no es el Felipe de la Biblia. El desdoblamiento o la transportación del cuerpo astral, se logra solamente después de la posesión demoníaca. En este caso solo se habla de un demonio, pero más adelante veremos como poco a poco le inducen al nuevo gnóstico a llenarse de una legión demoníaca que usurpa (roba) los nombres de los discípulos de Jesús, los profetas y los patriarcas Bíblicos.

Es muy difícil luego lograr la libración de aquellos espíritus, ya que como toman posesión del individuo por invitación personal, tratan de apoderarse de la voluntad de los incautos (tontos) obligándoles a hacer cosas que ellos no quieren. (Cristianos en ayuno y oración pueden lograr la liberación de aquellos que lo deseen con todo su corazón).

SAW: Tomás es esa parte del SER que se relaciona con el Sentido de la Comprensión Intima. Tomás es, pues, Cognición, Comprensión e infinita paciencia. Los Hermanos de Tomás son los Once y aún más, todas las partes autónomas y auto - conscientes del SER. Incuestionablemente todas las partes del Ser están obligadas a trabajar en la Auto-realización Intima del Ser.

SAW: El trabajo de Tomás es muy paciente, pues El está obligado a proveer eso que se llama Comprensión. Cada parte del SER da su Solución al Arrepentimiento del Alma, más, solo Tomás da la última palabra. Lo que Tomás sabe, lo ha recibido del Cristo Intimo.

SAW: Tomás, el Tomás particular de cada uno de nosotros, solo acepta al Instructor del Mundo, al Cristo intimo dentro de cada uno de nosotros. El Tomás que existe dentro de cada uno de nosotros, deposita su Mente en manos del Cristo Intimo. El Evangelio de Tomás es maravilloso.

SAW: Tomás es uno de los Doce dentro de nosotros mismos, una parte de nuestro propio SER. Tomás, realmente no es Comprendido, se le desprecia y hasta se le condena por muchos. Se le califica injustamente de Incrédulo y de Escéptico por el hecho de no aceptar nada que no venga directamente del Cristo Intimo.

Nuestro Comentario:

Usted verá que el Tomás gnóstico no es el Tomás de la Biblia, sino un demonio que toma el nombre del Apóstol. La Biblia no contiene ningún evangelio de Tomás. y no se registra ningún libro que haya sido escrito por el.

Lo que la Biblia habla acerca de la duda y la incredulidad es lo siguiente:

San.1.6. Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

Heb.11.6. Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

SAW: Mateo, según la Ciencia, dice siempre cosas terriblemente Divinas. Ciertamente, Mateo es el Apóstol de la Ciencia Pura. El Evangelio de Mateo da todos los datos científicos para reconocer los Tiempos del Fin. Lo importante para nosotros es nuestro propio Mateo, el Mateo Interior. Incuestionablemente el Mateo es una de las Doce partes de Nuestro Ser individual.
La ciencia pura es conocida y enseñada por Mateo. El Cristo Intimo enseña a Mateo. La luz del Señor ilumina a Mateo.
Mateo, según la Ciencia, habla en su Evangelio Científicamente anunciando los Tiempos del Fin en los cuales estamos ahora. Mateo, según la Ciencia, habla en Pistis Sophia.

SAW: Mateo es una de las partes Autónomas e Independientes de nuestro propio SER. Esa parte que se entiende con la Ciencia Pura.

SAW: Ciencia Pura es Ciencia del SER, distíngase entre la Ciencia del Cristo y la del Anticristo. La Ciencia materialista del Anticristo con todo su Podridero de Teorías y de utopismos absurdos, hipótesis y barbarismos de toda especie, es adorada por la Gran Ramera.

Nuestro Comentario:

El Mateo de la Biblia es el predicador de los judíos, o en otras palabras el evangelista mesiánico. Aquel que se preocupa de los detalles para demostrar a los Judíos que Jesús es el Mesías prometido al pueblo de Israel. Mateo no tiene por qué estar dentro de nosotros. El Mateo gnóstico es un demonio con el nombre del Apóstol.

La Pistis Sophia, son libros que se atribuyen a escrituras hechas por cristianos de los primeros siglos del cristianismo. no incluidos en la Biblia, ni reconocidos por ninguna de las religiones Cristo Céntricas.

Vale la pena recordar lo que la Biblia dice, cuando Juan selló la Biblia en el Apocalipsis: Apo.22.18. Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

SAW: Felipe, Tomás y Mateo, Tres Apóstoles dentro de nosotros mismos, obedecen las órdenes del Primer Misterios y escriben los discursos del Cristo Intimo. Las Tres Partes del SER: Felipe, Tomás y Mateo, además de escribir todas las cosas que el Cristo dice y ve y hace, tienen también el Poder de Ver y Oír las Cosas del Señor.

SAW: Felipe, Tomás y Mateo son los Tres Testigos de las Cosas del Reino de los Cielos. Felipe, Tomás y Mateo son realmente Tres partes de nuestro propio SER. Obviamente, debemos buscar a los Tres Testigos dentro de nosotros mismos, aquí y ahora. Realmente, los tres citados Apóstoles gozan dentro de nosotros mismos de eso que se llama Auto - independencia.
Cada una de las partes del SER debe llegar a la Perfección total, integral. Andrés dentro de nosotros es esa parte autónoma y auto - consciente de nuestro propio SER que se ocupa de los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia.

Nuestro Comentario:

Cuando estos tres demonios toman posesión del individuo, la ciencia le pone nombre de esquizofrenia, que es cuando la persona comienza a escuchar voces, y ver figuras espirituales que le hablan y le empujan a hacer  cosas que no quiere. Es muy difícil se podría decir imposible que una persona pueda quedar libre de ellos, cuando han tomado posesión de la persona, porque entraron por invitación voluntaria.

Estos demonios solo salen cuando un grupo de Cristianos se entregan en ayuno y oración para la liberación del individuo. Mat.17.21. Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

SAW: La Cruz de Andrés suele ser terriblemente dolorosa. Los padecimientos del Iniciado Crucificado en la Cruz de Andrés son indecibles. Sin lágrimas, arrepentimiento y Supremo Dolor, no es posible desintegrar los Agregados Psíquicos. Ahora podremos comprender mejor los sufrimientos indecibles de nuestro Andrés Interior . Sacrificio Supremo del Andrés Interior es urgente, inaplazable, impostergable.

Nuestro Comentario:

Los padecimientos de todo poseído por aquellos demonios son terribles que hasta le hacen desear la muerte. Si alguna vez invocaste al Andrés gnóstico todavía estás a tiempo, Jesucristo tiene la llave de la liberación.

SAW: La Cruz de San Andrés tiene la forma de equis (X), que es el jeroglífico extraordinario de las radiaciones luminosas y divergentes emanadas del Logos Solar. En el Centro de la Cruz de San Andrés resplandece la Rosa, símbolo del Logos Solar. La Cruz de San Andrés simboliza Iluminación, Revelación, después de pavorosos sacrificios.

SAW: La Cruz griega y la de San Andrés tienen en Ciencia Hermética el mismo significado; empero, cruz en equis (X) indica el Trabajo Completo en la Gran Obra. Si resplandeciere la Rosa sobre la Cruz de San Andrés, la Obra habrá sido victoriosamente concluida.

Nuestro Comentario:

Los amuletos, y símbolos idolátricos son condenados en la Biblia. Los Creyentes Cristianos no debemos de ninguna manera llevar con nosotros ningún símbolo mágico, ni siquiera un crucifijo como ha permitido la iglesia católica idolatra

Dios es Espíritu y esto es lo que la Biblia Dice al respecto:

Juan.4.23. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Éxo.20.4.         No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, Éxo.34.17. No te harás dioses de fundición.

2Re.17.16. Dejaron todos los mandamientos de Jehová su Dios, y se hicieron imágenes fundidas de dos becerros, y también imágenes de Asera, y adoraron a todo el ejército de los cielos, y sirvieron a Baal; 17. e hicieron pasar a sus hijos y a sus hijas por fuego; y se dieron a adivinaciones y agüeros, y se entregaron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, provocándole a ira.

Deu.4.12. y habló Jehová con vosotros de en medio del fuego; oísteis la voz de sus palabras, mas a excepción de oír la voz, ninguna figura visteis. 15. Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; 16. para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra, 17. figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire, 18. figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra. 19. No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

SAW: Andrés y su Cruz es algo profundamente significativo. La Cruz de San Andrés en la cual muriera crucificado, es alquimista. Andrés y su doctrina es la lucha por desintegrar los Agregados Psíquicos, Andrés con su Cruz, debe cristalizar el Azufre y el Mercurio en la forma de los Cuerpos Existenciales Superiores del SER. El Andrés Interior se perfecciona cuando los Cuerpos Existenciales Superiores del SER se han perfeccionado.

Nuestro Comentario:

Como puede usted ver, el Andrés gnostico no es el Andrés de la Biblia, pues el Andrés de la Biblia estuvo dedicado a predicar a Cristo entre los judíos de su época; la tradición habla de varias formas en que los Apóstoles de Jesús pudieron haber muerto, pero de ninguna manera Dios permite que o ellos o los instrumentos de su muerte se conviertan en amuletos, símbolos mágicos, fetiches, o símbolos idolátricos. La idolatría es condenada en forma absoluta en la Biblia.

 

SAW: Andrés debe desintegrar Mercurio Seco y Azufre Arsenicado.

SAW: Andrés debe cristalizar Mercurio Filosofal Preparado.

SAW: Andrés sufre desintegrando Mercurio Seco.

 

Nuestro Comentario:

El mercurio seco se llama amalgama, y se obtiene mezclando Mercurio con oro, Las mezclas de azufre han sido utilizadas por muchos brujos a través de los siglos. Cuando se evapora el mercurio de la amalgama por calentamiento, (+350C grados) el oro queda al descubierto, y es una forma que muchos brujos usaban para engañar a los ignorantes.

 

SAW: Las torturas de San Andrés son suficientes para su Purificación. Empero, no debemos olvidar a nuestro Andrés Individual, Interior. Cada uno de nos tiene su Andrés. Andrés debe perfeccionarse mediante Trabajos Conscientes y Padecimientos Voluntarios. Cada una de las partes del SER debe llegar a la Perfección Total, Integral.

SAW: Andrés es una de las partes autónomas y auto - conscientes. Andrés perfeccionado dentro de cada uno de nos, se integra con el Padre. Recordemos que necesitamos perfeccionar a cada uno de los Doce dentro de cada uno de nosotros mismos, aquí y ahora.

Nuestro Comentario:

Dios condena el hecho de que alguien trate de proporcionarse dolor voluntariamente, Dios lo mira como suicidio, Mire lo que La Biblia dice al respecto.

Fil.3.1. Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro. 2. Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.

Job.15.34. Porque la congregación de los impíos será asolada, Y fuego consumirá las tiendas de soborno. 35. Concibieron dolor, dieron a luz iniquidad, Y en sus entrañas traman engaño.

Sal.127.2. Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño.

 

Jesucristo llevo nuestros dolores en la cruz, para que nosotros no tengamos que causarnos mas dolor, aquí está el pasaje Bíblico Isa.53.4. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. .5. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

 

En el tiempo del profeta Elías, los profetas de los ídolos (baales) acostumbraban a causarse heridas, y proporcionarse dolor voluntario buscando una respuesta de su Dios. Aquí está parte de la historia.

1Re.18.26. Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Pero no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho. .27. Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle. 28. Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos. 29. Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase.

SAW: El Número Perfecto dentro de cada uno de nosotros es la Suma Total de todas las partes autónomas y Auto Conscientes de nuestro propio SER individual. Existen los Doce y los Veinticuatro y los Siete y los Cuatro, etc. El SER es un Verdadero Ejército que debe perfeccionarse e integrarse. No hemos citado todas las partes del SER porque se necesitarían volúmenes para hablar sobre ellos y su Trabajo.

Nuestro Comentario:

El ejercito del que habla aquí el brujo S.A.W. se llama legión, porque son muchos. Jesucristo es el único que te puede liberar de ellos. Jesús echó fuera algunas legiones.

Mar.5.6. Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él. .7. Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes. 8. Porque le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo. 9. Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos. 10. Y le rogaba mucho que no los enviase fuera de aquella región. 11. Estaba allí cerca del monte un gran hato de cerdos paciendo. 12. Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos. 13. Y luego Jesús les dio permiso. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil; y el hato se precipitó en el mar por un despeñadero, y en el mar se ahogaron. 14. Y los que apacentaban los cerdos huyeron, y dieron aviso en la ciudad y en los campos. Y salieron a ver qué era aquello que había sucedido. 15. Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo. 16. Y les contaron los que lo habían visto, cómo le había acontecido al que había tenido el demonio, y lo de los cerdos. 17. Y comenzaron a rogarle que se fuera de sus contornos.

 

SAW: Santiago en el interior de nuestro SER, es el Bendito Patrón de la Gran Obra. Santiago es el Mercurio dentro de nosotros. Es el Mercurio de la Filosofía secreta, el fundamento mismo de la Gran Obra. Solo el Padre de todas las Luces, el Padre Intimo de cada uno de nos, puede iluminarnos con la Sabiduría a través de Santiago.

SAW: Quien estudie la Epístola Universal de Santiago, entenderá los principios de la Gran Obra. El Padre de todas las Luces, a través de nuestro propio Santiago Interior, nos enseña los Misterios de la Gran Obra. Es pues, Santiago una de las partes Autónomas y Auto - Conscientes de nuestro propio SER.

SAW: "Santiago - Mercurio" se encuentra íntimamente relacionado con la Ciencia Transmutatoria del Jesod - Mercurio. El Libro Fundamental de la Gran Obra que Santiago lleva en sus manos es el Apocalipsis. Incuestionablemente el Apocalipsis es el Libro de la Sabiduría que solo es comprensible para los Alquimistas. Solo los Trabajadores de la Gran Obra pueden comprender el Apocalipsis.

Nuestro Comentario:

El santiago gnóstico quiere ser el patrón de tu interior, no lo permitas. El único que debe ser el Señor de tu vida debe ser Jesucristo.

El Padre de las luces de quien habla Santiago, no es ningún padre interno. El Padre de las luces de quien Habla Santiago es el Glorioso Dios de Israel, el cual nunca ha cambiado, y nos ha dejado su palabra (la Biblia) para la salvación de nuestras almas.

Aquí está el verso Bíblico. San.1.17. Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. 18. El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas. 21. Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. 22. Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

SAW: En la Química Superior, esto es en la Alquimia se encuentra la Ciencia Secreta del Apocalipsis. Santiago es otra parte Autónoma e Independiente de nuestro propio SER Individual. Cada uno de nos tiene su propio Santiago.

Nuestro Comentario:

La brujería (Alquimia) no puede interpretar el Apocalipsis Bíblico, porque solamente el Espíritu de Dios puede dar la revelación de El. Dios es el único que nos puede dar la sabiduría para interpretar el Apocalipsis, y mucho mas que eso.

Jer.33.3. Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Sal.25.14. La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.

SAW: Santiago es el Bendito Patrón de la Gran Obra. A nosotros los Gnósticos nos interesa muy especialmente nuestro Santiago Interior. El Bendito Patrón de la Gran Obra es nuestro Mercurio. El Padre de todas las Luces nos enseña la Ciencia de la Gran Obra a través de Santiago.

SAW: ¿Y qué diremos de Marcos, quien guardara con tanto amor los Misterios de la Unción Gnóstica?

SAW: ¿Y qué de Pablo, con la Filosofía de los Gnósticos? Hay un Pablo que nos muestra el Camino de la Sabiduría, de la Filosofía, de la Gnosis.

SAW: Lucas con su Evangelio Solar es Profeta y nos indica lo que ha de ser la vida en la Edad de Oro.

Nuestro Comentario:

Jesucristo es el verdadero patrón y siempre lo será. Aquel "un Pablo" gnóstico, no es el Pablo de la Biblia, ya que el Pablo de la Biblia condenó la brujería en todo lugar a donde fue. Hec.19.18. Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. 19. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. 20. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor. 21. Pasadas estas cosas, Pablo se propuso en espíritu ir a Jerusalén, después de recorrer Macedonia y Acaya, diciendo: Después que haya estado allí, me será necesario ver también a Roma.

SAW: Analizando la vida de San Felipe, encontramos que este, sintiendo amor por lo Divinal cae al suelo y al levantarse toca con su mano un abultamiento torácico. Se lo examina y descubre que se le ha formado un abultamiento sobre el corazón, siente que le consume el Fuego Sagrado del Espíritu Santo. Después de muerto se descubre que la arteria que va del corazón a los pulmones tiene mayor grosor y sin embargo vivió hasta la ancianidad y pudo decir a que hora iba a desencarnar. No hay duda de que tenía el Fuego Sagrado por la práctica del Maithuna en vidas anteriores.

SAW: Jesús el Gran Kabir fue crucificado entre dos ladrones, uno a su derecha y otro a su izquierda. AGATO, el buen ladrón en nuestro interior se roba el Hidrógeno Sexual SI - 12 de los órganos creadores con el evidente propósito de cristalizar al Espíritu Santo, al Gran Consolador dentro de nosotros mismos, aquí y ahora.

Nuestro Comentario:

Vale la pena que expliquemos que el primer Kabir fue un maestro Hindú que vivió entre 1440 y 1518, este creó una religión que es una mezcla entre Hindú, Musulmán, Karma, Sufi, Bhakti, Sahaj y extendió las ideas de la reencarnación. La mayor parte de su trabajo se concentró en unir a los seguidores del Corán con las creencias de los Vedas (idolatría, brujería y reencarnación).

Aquí el Brujo S.A.W. trata de comparar a Jesucristo con aquel Kabir, y creo que no vale la pena la comparación ya que significa rebajar a Cristo a la altura de un maestro Brujo del medio oriente.

Los dos ladrones crucificados con Cristo eran eso, "ladrones" y malhechores, no es que había malo ni bueno. Uno de los ladrones se arrepintió y creyó en Jesús como el Mesías prometido, por lo que Jesús le salvó. La Biblia no menciona los nombres de ellos, y los nombres que muchos les han dado son pura invención. Dios no quiso dejar el nombre de ellos para que la gente no los idolatre.

SAW: CACO, el mal ladrón, escondido dentro de la tenebrosa cueva de la infraconsciencia humana, saquea alevoso el centro sexual del organismo para satisfacción de brutales pasiones.

SAW: Podemos y debemos sentar como corolario el siguiente postulado: AGATO Y CACO, crucificados en el Monte de las Calaveras, a derecha e izquierda del Gran Kabir, alegorizan enfáticamente al Tantrismo Blanco y al Tantrismo Negro; la Buena y la Mala Magia del Sexo.

Nuestro Comentario:

La magia sexual en la vida de Jesús es una invención gnóstica. Jesús nunca practico Magia sexual como le acusan los gnósticos, la magia sexual mas bien es parte de la creencias paganas de algunos grupos religiosos de la India.

Magia buena o magia mala, magia blanca o magia negra, las dos son mencionadas en la Biblia como hechicería, y los que las practican terminarán en el lago de fuego que es la muerte segunda. (Apo 21:8)

SAW: LA Biblia desde el Génesis al Apocalipsis no es sino una serie de anales históricos de la Gran lucha entre los secuaces de Agato y Caco, la Magia Blanca y la Negra; los Adeptos del Sendero de la Derecha, los Profetas y los de la Izquierda los Levitas.

Nuestro Comentario:

Es una mentira del diablo decir que la Santa Palabra de Dios es un libro de brujería. La Biblia no es libro ni de magia blanca ni de magia negra ni de ningún otro color, sencillamente es la palabra de Dios, la cual es útil y necesaria para nuestra propia salvación.

SAW: La Historia Cíclica de la Humanidad se abre en el Capítulo VI del Génesis con el relato del Diluvio Universal (La Sumersión del Continente Atlante), y concluye en el XX del Apocalipsis en las llamas ardientes del Juicio Final.

Nuestro Comentario:

Los maestros gnósticos (los iniciados) son los que más provecho sacaron de las conjeturas acerca de Atlanta. A los gnósticos no les conviene mencionar Apocalipsis 21 ya que habla de cuando los brujos son lanzados al lago de fuego, así que se quedan en el 20. Apocalipsis 22 habla de la nueva tierra y el nuevo cielo a donde los gnósticos no podrán ir, así para ellos seria una perdida de tiempo hablar de eso.

SAW: Moisés salvado de las aguas embravecidas de la vida, escribió el primero. San Juan figura extraordinaria de la exaltación solar, cierra el Libro Sagrado con los Sellos del Fuego y del Azufre.

Nuestro Comentario:

Moisés habla de la primera tierra, la que fue maldecida por el pecado del hombre. Juan habla de la nueva tierra que Jesús nos fue a preparar. Jua.14.2. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. (referencia a Apocalipsis 22)

SAW: Sabemos hasta que punto la Biblia es superior a los otros libros. Incuestionablemente, a pesar de ser la Biblia el libro eterno, inmutable, el Libro Cíclico por excelencia, en ninguno de sus versículos se ha dicho que el año 1999 sea precisamente el de la Gran Catástrofe.

SAW: Sin embargo, y a pesar de ignorarse todavía la fecha exacta de la pavorosa catástrofe que se avecina, pues solo el Padre conoce el día y la hora, sabemos por experiencia que "Los Tiempos del Fin ya llegaron y que estamos en ellos". Nuestra intención no es emprender aquí una refutación contra los partidarios de tal fecha; solo queremos decir que en la Biblia, a pesar de contener en sí misma la Revelación de toda la Historia Humana, más acá y más allá incluso de los propios anales de los pueblos, jamás se dijo que en el año 1999 perecería la Raza Aria (la presente humanidad).

 

Nuestro Comentario:

Estoy escribiendo este comentario a fines del 2005, el 1999 ya pasó, y la profecía de S.A.W. acerca de la "gran catástrofe" no llego, pero si la Biblia se cumplirá, y Cristo aparecerá muy pronto.

SAW: Sin embargo, los eruditos en modo alguno pueden ignorar que en la Biblia está la narración "in extenso" del periplo que efectúa cada Gran Generación Cíclica.

 

Nuestro Comentario:

La Biblia es la palabra de Dios y debe ser recibida como tal.

SAW: EL ANALISIS KABALISTICO DEMUESTRA QUE EN LOS NUMEROS DOS (2), CINCO (5), CERO (0), SE ENCIERRA EL SECRETO DE LA GRAN CATASTROFE; EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO QUE ENTIENDA, PORQUE AQUI HAY SABIDURIA.

Nuestro Comentario:

Creo que se refiere a que en el 2005 yo escriba estos comentarios, que serian una catástrofe para las creencias gnósticas.


PREGUNTAS

P-1 - MAESTRO SAMAEL, ¿EL APOCALIPSIS ESTA DESVIRTUADO EN LAS DIFERENTES TRADUCCIONES?

SAW: R.- Esto es lo único con lo que no se ha metido nadie. Nadie lo entiende, nadie se mete con él, se ha podido salvar de la desgracia. Pero toda la Gran Obra está en el Apocalipsis, ese es el Libro de la Sabiduría, el libro donde están las Leyes de la Naturaleza. Pero cada uno tiene su propio Apocalipsis Interior. Existe el Apocalipsis de Pedro, el de Juan, el de Pablo y también existe el Apocalipsis dentro de cada uno de nosotros.

SAW: Cada uno tiene su propio Apocalipsis y hay dos formas de vivirlo: o lo vivimos dentro de nosotros mismos haciendo la Gran Obra, o lo vivimos con la Naturaleza, con la Humanidad en general. Por ejemplo, la Humanidad actual ya lleva roto el Sexto Sello, está aguardando seguramente romper el Séptimo Sello. Cuando eso sea, habrá un Gran Temblor, vendrá el Cataclismo final, la destrucción de esta raza.

Nuestro comentario:

Por ejemplo, el Apocalipsis de S.A.W. y sus seguidores esta en: Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Los siete sellos del Apocalipsis son acontecimientos mundiales en tiempos de juicio, que ocurren en la ultima generación incluyendo el reino de la bestia.

SAW: Si eso lo vive uno dentro de sí, es pavoroso y culmina con el Maestro Resurrecto. Los Siete Sellos representan los Siete Cuerpos. Físico, Etérico, Astral, Mental, Causal, el Búddhico y el Atmico. El Apocalipsis es Interior Profundo y es para vivirlo dentro de uno mismo. Lo mismo que los Evangelios. Los Cuatro Evangelios de Cristo son Alquimistas y son para vivirlos dentro de uno mismo, ya que el Cristo está dentro de uno mismo, dentro de uno mismo uno debe encontrarlo. El es el Director de todo el Trabajo de Laboratorio.

Nuestro Comentario:

Al Cristo de la Biblia no se le encuentra dentro de uno mismo, hay que invitarle a entrar, Jesús dice: Apo.3.20. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Y otra vez los evangelios no son libros de brujería.

 

P.2 - PERO, ¿EL Jesús HISTORICO SI EXISTIO, MAESTRO?

SAW: R - El Jesucristo Interior existe, y el Histórico también existió. El mérito de él fue que hizo conocer la Doctrina del Jesucristo Intimo Particular de cada uno de nos, allí está su mérito. El propagó la Doctrina del Cristo Intimo. Por ejemplo, Budha, su mérito está en que enseñó la Doctrina del Budha Intimo.

Nuestro Comentario:

Aquí puede darse usted cuenta que el Jesucristo de los gnósticos no es el Jesucristo de la Biblia, y no vale la pena compararle con Budha.

SAW: Jesús de Nazaret hace conocer la Doctrina del Jesucristo Intimo de cada uno de nosotros. Con que esto es Bechuá u Bechuá es Salvador. La Madre Divina Kundalini antes de ser fecundada es la virgen Negra que está en los sótanos de todos los Monasterios Góticos. A ella se le honra con velas, con veladoras de color verde, con la esperanza de que algún día despierte el León Verde, el Fuego. Pero ya fecundada por el Logos, es la Divina Madre, la Divina Concepción con el niño en sus brazos. Ese niño que desciende, se hace hijo de la Divina Madre de uno, aguardando el instante de entrar en nuestro cuerpo para comenzar el proceso de la Gran Obra. El Salvador de cada uno de nosotros, el Jesucristo Interior, eso es lo que cuenta.

SAW: Nuestro Jeshuá Intimo, nuestro Salvador, cada uno de nosotros tiene que encontrar su Salvador Interior.

Nuestro Comentario:

Kundalini, y la virgen negra, así como Astoret, Istoret, Isis, Osiris, la Reina del Cielo, la Divina Madre , y las otras, son ídolos que comenzaron a ser adorados en la época de Nimrod bisnieto de Noe, y ha sido el ídolo de muchísimas culturas, tanto que la iglesia Católica, tubo que reconocerla en cada pueblo, cambiarle de nombre y declararle la Madre protectora del lugar, y la patrona del pueblo, y hasta ponerle por encima de Dios, confesando y enseñando que ella es la mismísima madre de Dios, lo cual es una blasfemia, porque Dios no tiene madre, ya que El es Eterno.

P.3 - ¿QUÉ OPINA Jesús, EL GRAN KABIR, DEL ESTADO ACTUAL DE LA HUMANIDAD?

SAW: R - Él siente piedad por esta humanidad Fracasada, porque definitivamente esta Humanidad está fracasada.

Nuestro Comentario:

Para saber lo que opina Jesús hay que leer la Biblia (los evangelios) en forma sencilla y sincera, dejando que Dios hable a tu corazón.

P.4 - MAESTRO, DESDE LOS INICIOS DEL CRISTIANISMO, LA SAGRADA Biblia, CONOCIDA COMO EL LIBRO DE LA VERDAD DIVINA; NO MENCIONA A LOS APOSTOLES COMO USTED LOS DENOMINA, NI TAMPOCO ENSEÑA QUE LUCIFER ES LA SOMBRA DE DIOS. ¿POR QUE HEMOS DE DAR MAS CREDITO A SUS PALABRAS QUE A LO QUE SE LEE EN LOS SANTOS EVANGELIOS?

SAW: R - Con el mayor placer voy a dar respuesta a la pregunta que sale del Auditorio. Distinguido caballero, LOS CUATRO EVANGELIOS fueron escritos 400 años después de Cristo, no por los Apóstoles, sino por los Discípulos de los Apóstoles y como ya dije, están ESCRITOS EN CLAVE.

Nuestro Comentario:

Los cuatro evangelios fueron escritos por los Apóstoles mientras ellos estaban vivos, y transmitidos a las generaciones futuras a través de manuscritos, ya que en ese tiempo no habían imprentas, al igual que las cartas de Pablo.

SAW: Ciertamente esos son Cuatro tratados de Alquimia y Kábala. Analizando juiciosamente las palabras del Gran Kabir Jesús, vemos en ellas la parábola Caldea y Egipcia, la Matemática Pitagórica y la Moral Budhista. Indiscutiblemente, el Gran Kabir Jesús viajó por la India, Caldea, Persia, Grecia, Egipto, etc., etc., etc.

Nuestro Comentario:

Los cuatro evangelios no son tratados de brujería, y no se les puede comparar con los escritos de Budha, ni Pitágoras. Jesucristo no enseña parábolas ni Caldeas (Iraqueses) ni Egipcias, ni Persas, ni tampoco Griegas.

SAW: Solo quienes hemos estudiado el GNOSTICISMO, solo quienes hemos ahondado en el Esoterismo Cainita, Sataníano, Iscariote, Naaceno, Esenio, Pedaticenio, etc., etc., etc., conocemos ciertamente lo que son los Misterios de Lucifer y el papel que Judas realizó, y el que hubieron de hacer cada uno de los Apóstoles del Maestro Jesús en el Drama Cósmico.

Nuestro Comentario:

Es bueno mirar aquí a Los términos usados por este brujo, de los cuales el se enorgullece.

Gnosticismo: Mezcla de religiones o la ciencia de la religión.

El esoterismo Cainita: La magia de Caín (el primer criminal de la raza humana).

El esoterismo Sataniano: (Esoterismo Satánico), dicho en otras palabras "la magia de Satanás".

El esoterismo Iscariote: La magia de Judas Iscariote (el que traiciono a Jesús).

Naaceno (termino desoncocido)

Esoterismo Esenio: Magia de los expulsados

Pedaticenio (termino desconocido)

Los misterios de Lucifer: Lucifer es el otro nombre de Satanás

El Drama Cósmico: Una Creencia diabólica de los Rosacruces que envuelve el descenso de rayo solar de Cristo en la materia de nuestra tierra, (la fecundación de la tierra para la producción agrícola, celebrado en la primavera). Una celebración pagana que involucraba orgías sexuales, y sacrificios de niños para honrar a los dioses de la fertilidad, incluyendo la fertilidad de la tierra y la de las mujeres. Estas fiestas fueron condenadas en la Biblia muchas veces, y son mencionadas como los sacrificios a Dagon y a la reina del cielo.

SAW: No es la Biblia precisamente la que va a explicar el papel de cada uno de los DOCE. Empiece usted distinguido caballero por conocer a fondo el Esoterismo de los DOCE SIGNOS ZODIACALES y luego oriéntese mediante el estudio de las religiones comparadas y las escrituras Gnósticas. Mucho podrá usted intuir estudiando la PISTIS - SOPHIA. Es lástima que solo encontremos ese libro en Inglés; sin embargo, espero que algún día sea traducido al Español.

SAW: En todo caso no debemos estudiar a la letra muerta la Biblia, pues está escrita en forma simbólica y solo la pueden entender los Iniciados. No soy el primero que conoce todos estos Misterios, pero sí soy el primero en Develarlos, en hacerlos públicos para bien de la Humanidad.

Nuestro Comentario:

El Esoterismo de los doce signos zodiacales es la ciencia de los Caldeos, (la descendencia de Nimrod).

La magia y el ocultismo de los signos del zodiaco, la suerte basada en la posición de las constelaciones, la adoración a los astros. la revelación del futuro al leer las estrellas; fueron costumbres paganas de los pueblos idólatras de la antigüedad. La Biblia condena todas estas religiones y dice: "salid de ella pueblo mío y no os contaminéis con los ídolos."

 

P.5 - VENERABLE MAESTRO, ¿CUANTOS MANDAMIENTOS EXISTEN?

SAW: R - Existen 22 Mandamientos que se corresponden con los 22 Arcanos Mayores del Tarot.

Nuestro Comentario:

No entiendo que tan venerable pueda ser un brujo, pero la Biblia habla de 10 mandamientos que Dió Moisés al pueblo de Israel, Y Jesús los engrandeció y los resumió en dos.

P.6 - ¿POR QUÉ MOISES SOLAMENTE ENTREGO A LA HUMANIDAD 10 MANDAMIENTOS?

SAW: R - Porque la Humanidad solo estaba preparada para recibir esos 10 Mandamientos, pero a través del tiempo se le irán entregando los otros.

Nuestro Comentario:

Si a través del tiempo los mandamientos iban a seguir aumentando entonces ahora deben haber más que 22, por lo menos para los gnósticos.

Jesucristo, en lugar de aumentarlos los resumió en dos y los engrandeció: el Primero nuestra relación personal con Dios. "Amarás al Señor tu Dios con todo tu Corazón con toda tu alma y con todas tus fuerzas", con este se elimina los de la idolatría y los rituales. El segundo nuestra relación con los demás "Amarás a tu prójimo como a ti mismo", con este se elimina los mandamientos que tienen que ver con las relaciones con nuestros semejantes. Los engrandeció en Mateo 5.

P.7 - ¿CONSIDERA USTED A MOISES COMO UN SUPERHOMBRE?

SAW: R - Claro que sí. Moisés es un Super - Hombre en el sentido más completo de la palabra.

Nuestro Comentario:

Moisés siervo de Dios, Jesús hijo de Dios. Heb.3.5. Y Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir; 6. pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.

P.8 - ¿POR QUÉ LOS CRISTIANOS QUE ERAN ARROJADOS A LOS LEONES EN LOS CIRCOS ROMANOS EN VEZ DE IR LLORANDO IBAN RIENDO?

SAW: R - Porque eran Gnósticos y los Gnósticos no le tienen miedo a la muerte. Los Gnósticos conocen a fondo los Misterios de la Vida y de la Muerte.

Nuestro Comentario:

Los Cristianos no iban riendo, sino Cantando Alabanzas a su Dios, sabiendo que: Fil.1.21. Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

P.9 - ¿SERA CIERTO QUE APRENDIÉNDOSE UNO DE LOS CAPITULOS DE LA Biblia DE MEMORIA, SE LIBRA DEL INFIERNO?

SAW: R - En los infiernos hay muchas gentes que se saben la Biblia de memoria con puntos y comas.

Nuestro Comentario:

Los oidores o los que se memorizan no son los que se salvan, veamos lo que la Biblia dice al respecto.

San.1.23. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. 24. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.

 

Jua.3.36. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

 

Hec.16.30. y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? 31. Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

 

1Juan.5.10. El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 11. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. 12. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 13. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.

 

P.10 - ¿PODRIA ALGUIEN SALVARSE CON SOLO CREER EN LO QUE ESTA ESCRITO EN LA Biblia?

SAW: R - La fe sin obras es fe muerta. Necesitamos Fe Viva y ésta debe fundamentarse en las buenas Obras. Es urgente vivir de acuerdo con las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo.

Nuestro Comentario:

Hasta que al fin algo bueno y muy bueno. Vive de acuerdo a las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.

P.11 - ¿ABRAHAM, TAMBIEN LLEGO A LA CATEGORIA DE SUPERHOMBRE?

SAW: R - Sí, también Abraham logró integrarse con la Divinidad.

Nuestro Comentario:

Abraham fue salvo por su fe.

Gál.3.6. Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. 7. Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.

P.12 - ¿FUE SAN AGUSTIN UN PATRIARCA GNOSTICO?

SAW: R - Claro que sí. San Agustín es un Gran Hierofante. El también fundó la Orden de los Agustinianos, una Orden Gnóstica, una Secta Gnóstica.

Nuestro Comentario:

De san Agustín no puedo decir nada porque la Biblia no lo menciona.

P.13 - VENERABLE MAESTRO, ¿USTED QUISIERA HACERNOS OTRA ACLARACION? SE TRATA DE QUE LAS GENTES SUELEN ENTENDER QUE EL CRISTO COSMICO ES EL MISMO MAESTRO Jesús DE NAZARET. ¿HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO, O ES EL MISMO

SAW: R - Es claro que el Cristo Cósmico es Impersonal, Universal y está más allá de la Individualidad, de la Personalidad y del Yo, es una Fuerza Cósmica que se expresa a través de cualquier HOMBRE que esté debidamente preparado.

Nuestro Comentario:

Me alegra que el brujo S.A.W. reconozca aquí que el Cristo de la Biblia no es el mismo Cristo gnóstico, porque no lo es.

SAW: Un día se expresó a través del Gran Jeshuá Ben Pandirá, conocido en el Mundo Físico como el Maestro Jesús de Nazaret.

SAW: También se expresó a través de un Hermes Trismegisto, lo hizo también en un Quetzalcóatl, etc. En todo caso el Cristo Cósmico es Universal y puede expresarse a través de cualquier Avatara o de cualquier HOMBRE que se encuentre Preparado.

Nuestro Comentario:

El Cristo de la Biblia no es Ben Pandirá, ni tampoco es Hermes Trismegisto, y tampoco es Quetzalcóatl. El Cristo de la Biblia es el Hijo de Dios quien vino una sola vez y no docenas de veces como lo enseñan los gnósticos. El Cristo de la Biblia vendrá por segunda vez no por veinteava vez sino por segunda vez, sin relación con el Pecado a juzgar a los vivos y a los muertos. Heb.9.28. así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

 

P.14 - PEDRO, EL DISCIPULO DE Jesús EL CRISTO, ¿LLEGO A LA AUTORREALIZACION?

SAW: R - Claro que sí. Pedro es un Maestro de Perfecciones.

Nuestro Comentario:

Pedro murió y hoy está en espíritu frente al trono de Dios, y resucitará juntamente con los que hemos creído en Jesús.

P.15 - ¿TAMBIEN SE AUTORREALIZARON TODOS LOS OTROS APOSTOLES?

SAW: R - Si, todos ellos se Autorrealizaron.

Nuestro Comentario:

todos los otros Apóstoles al igual que Pedro murieron, y están frente al trono de Dios y se levantarán en la resurrección juntamente conmigo y todos aquellos que hemos creído en Jesús como nuestro único y suficiente salvador.

P.16 - VENERABLE MAESTRO, ¿HASTA QUÉ PUNTO PUEDE DECIRSE QUE EL PAPA JUAN XXIII FUE COLABORADOR DE LA GRAN LOGIA BLANCA?

SAW: R - Este Ser fue útil en el sentido de que hizo comprender a esa Iglesia que no es ella la única Iglesia. Este Ser hizo hincapié en la necesidad de una Fraternidad (que debería existir) entre los diferentes credos. Y, si no llegaban a Fraternizar, pues al menos que comprendieran la importancia de un mutuo respeto entre los diferentes Credos y Religiones.

Nuestro Comentario:

La Iglesia Católica es conocida en la Biblia como la Ramera del Apocalipsis; se vende al mejor pagador, y se acomoda donde mas le conviene.

P.17 - MAESTRO, HÁGAME EL FAVOR DE EXPLICARNOS POR QUE PEDRO NEGO TRES VECES AL CRISTO?

SAW: R - Con el mayor placer daré respuesta a esta pregunta. Se dice que Pedro negó al Cristo tres veces, y conviene conocer su significado; obviamente esto es completamente simbólico. Con esto se quiere dar a entender que el Iniciado una y otra vez cae en tentación, ya sea en el Mundo Físico o en los Mundos Internos, llora y sufre lo indecible; mas, si persevera, si es firme, si al fin elimina el EGO y lo reduce a polvareda cósmica, entonces se convierte en Maestro y llega a la Auto-realización Intima.

Nuestro Comentario:

Sencillamente significa que sin la ayuda de nuestro Señor no somos nada, Pedro se creyó fuerte y autosuficiente, pero el momento de la prueba tuvo miedo.

P.18 - ¿ES SALOMON UN MAESTRO LEVANTADO?

SAW: R - Salomón Rey es un Gran Hierofante, pero su Bodhisattwa está caído.

Nuestro Comentario:

La Biblia no especifica que pasó con Salomón.

SAW: El presente trabajo titulado: "ESTUDIO SOBRE LA Biblia HEBRAICA", es una recopilación de las Obras del V. M. SAMAEL AUN WEOR, citadas anteriormente.

SAW: Es una Transcripción Fiel de lo que el Maestro escribiera al respecto sobre "LA SANTA Biblia", y está enfocado desde diversos ángulos: Historia, Naturaleza del Texto, Interpretación, Develación, Simbolismos Herméticos, etc.
Ofrecemos el presente Trabajo a todos los Estudiantes Gnósticos que anhelen penetrar en el estudio del Libro cumbre de la Literatura Universal: LA SANTA Biblia..

Nuestro comentario:

Nuestros comentarios han sido hechos por un pequeñito de Jehová (David), a la luz de la Palabra de Dios. Y si quieres leerla en línea, escucharla, bajarla para tu computadora o Palm, puedes encontrarla en este link (LA Biblia). y si quieres tener una Biblia en tu casa, escríbenos y te la enviaremos gratis. o nos puedes ayudar con el costo del envió, Te aseguramos que será una bendición para tu vida.

 

SAW:

JUNIO 19 de 1984
AGEACAC, HERMOSILLO

SAW: BIBLIOGRAFIA

Nuestro comentario:

Nuestra bibliografía es sencilla, La Biblia (La Palabra de Dios ).

Tu hermano en Cristo Jesús:  David.

Imprime este capitulo