RAZÓN PARA VIVIR

Nace, crece se reproduce y muere, el ciclo de la los animales. cual es tu ciclo, en que etapa estas tu. Hace unos años se publicó en el internet un chiste que decia “Dios me puso en la tierra para cumplir un número determinado de labores, hoy estoy tan atrasado en las cosas que tenia que hacer que creo que no voy a morir nunca” cuanto de lo que tenias que hacer haz hecho tu?

Algunas personas cuando le pierden el sentido a la vida, tienden por suicidarse o matar a otros,  algunos matan a su familia y luego terminan con ellos mismos. otros se unen a partidos politicos extremistas llenos de odio en su interior. Si todo se ha perdido pues que mas da. Odio sobre odio, rencor sobre rencor, dice la gente que la sangre llama a la sangre, una venganza trae otra venganza. Todo comenzo muy cerca del Eden con la primera familia, el odio entre hermanos no lo aprueva Dios ya que el segundo de los dos mas grandes mandamientos es amarás a tu projimo como a ti mismo.

Quienes somos? De donde venimos? Hacia donde vamos? Que hay de los extra-terrestres? Quien es Dios? Porque estamos aquí? Estamos solos? Habra fin del mundo? Cuando? Y despues que? Para muchos preguntas sin respuesta, para otros ni lo se ni me interesa, para otros un motivo para acercarse a Dios y conocerle de cerca.

Una razon para amar, un motivo para vivir, una razon  para ser feliz.cuanto dura? La bilbia nos muestra que los que tenemos nuestra esperanza en Cristo Jesús podemos ir de victoria en victoria, pero quien no a puesto a Dios como su esperanza va de tumbo en tumbo como las hondas del mar, y si suvimos como palmeras caemos como cocos.

El savio Salomon hablo mucho acerca de la vanidad de la vida, cuando pienzas en ella y te acuerdas del desperdicio de la vida pasada, solo encuentras descepcion, despecho, desconsuelo, hay cosas de las cuales nos duele solamente el recuerdo. Ya no me hablen mas de eso!!!

No todo esta perdido, hay una salida, yo tambien llegué allá, y parecia que ya no habia esperanza, el borde del suicidio es un lugar muy solitario. Preguntas sin respuesta, descilucion, amargura de espíritu, gente que nos ha fallado, un futuro incierto, una vida sin esperanza. Jesús me encontro justo a tiempo,  y me dijo vive!!!  Provablemente te parece raro que diga que Jesús me encontro, sí, El me encontró, yo me estava escondiendo de Dios, quiza como lo haces tu hahora, dejate encontrar por Cristo, El tiene mucho que darte.

Cumplir logros trazados en la vida, juntarse para siempre con la persona amada, carro casa, viajar, educarse. Metas pasajeras que aparentan ser motivos de vivir, y luego de lograrlo pierden su savor muchas veces nos hace pensar si realmente valia la pena tanto esfuerzo, cosas que pasan como el viento y que nos hacen ver la vanidad de la vida. Por Jesús sí vale la pena vivir.

Algunos ponen toda su fe en sus lideres que estan vivos y encuentran descilución cuando estos les fallan, otros han puesto su esperanza en hombres que han muerto pero que jamas resucitaron porque no tenian poder sobre la muerte, aun para com ellos mismos, Jesús dijo: Yo soy la resurreccion y la vida, el que cree en mi aunque esté muerto vivirá, y aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente, y vuelve a decir: el que beviere del agua que yo le daré será en él una fuente que salte para vida eterna, y dice aun que: Dios no es dios de muerto sino de vivos, el que cree en mi como dice la escritura, de su interior correran rios de agua viva, todo aquel que vive y cree en mi no morira eternamente. Crees esto? Lo glorioso de todo esto es que sus palabras no se quedaron en la tumba, sus obras se dejaron ver en su vida, e su muerte y en su resurrección, mostrandose a mas de 500 valientes que decidieron dedicar sus vidas para anunciar su resurrerecion y la vida eterna en Jesús. La tienes?

Jesucristo provo al mundo que El es el Señor de la vida y de la muerte, resucito a muchos mientras el estuvo en cuerpo sobre la tierra, y luego se resucitó a si mismo, como el dice en la escritura tengo poder para poner mi vida y para volverla a tomar. Cual es tu poder?

El apóstol Pedro dijo: "En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos."  Tambien el apóstol Pablo dijo: "Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre." Te has dejado salvar por Jesús?

Jesús dijo: "El ladrón no viene sino para robar, matar y destruír Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en  abundancia" estas en la vida abundante de Jesús o te has dejado robar por el diablo todo aquello que Dios te dió. A los que estan solos los demás se le aprovechan porque ven que no hay nadie quien les defienda, no te quedes solo Jesús quiere estar junto a tí. Los ladrones atacan a los que andan solitarios, el diablo te ha robado muchas veces porque te ha visto solo, deja que Jesús camine contigo.

Te invitamos a gozarte en la alabanza y adoración, a tener un encuentro personal con Dios, El tiene algo lindo esperando por tí, ya es tiempo de Buscar a Dios? Mañana puede ser demaciado tarde

Jesucristo si puede,  dale una oportunidád.