L   a      M   a   t   r   i   x

Sera real? Estas adentro? O afuera? Si estubieras adentro como llegaste aquí? Cual es tu programa? Cuales tu propósito

Te puedes escapar? Como? Eres tu una persona real? Por cuanto tiempo? Puedes determinar el tiempo de tu existencia en la Matrix? Crees que tendrías que pelear para escapar? Como? Contra quien?

Si pudieras escaparte a donde irías? Podría alguien ayudarte? Quien? Donde está tu ayudador? Le confiarias a El todo lo que eres? Como podrías saver que El es el Verdadero?

Crees que hay una puerta? Si la hay cual es la puerta correcta? Quién tiene la llave? Que pasa si abres la puerta equibocada?

Habrá otras Matrix? Si las hay donde estan? Cual es su propósito? Cuando comenzaron? Pudo alquien escapar de ellas? Como? Y si lograron escapar Donde estan?

Cual es tu verdadero mundo? El que esta dentro de tu televisor, o el que tienes a tu alrededor? Quienes son tus verdaderos enemigos? Los que te rodean o los que estan dentro de ti? Que hay dentro de ti? Como puedes explicar tu existencia? Estas realmente vivo? Eres Real o solo un programa temporal? Eres quizá solo otra imagen de la televisión? De donde vienes? Hacia donde vas? Te he vuelto loco contodas estas preguntas? Te he hecho pensar un poco? Serías capaz de suicidarte al terminar de leer este papel? Crees que haya un verdadero propósito en la totalidad de tu vida? Y si lo hubiere cual es?

Quien es Jesús? De donde viene? Porqué nos prometió sacarnos de aquí? Porqué nos prometió vida eterna? Que hay acerca de su rresurreción? Y que hay acerca de aquellos a quienes El resucitó? A donde se fué

Porqué dice que vendrá otra vez? Que hay acerca de esos locos que le siguen? Porqué depositan el El toda su confianza? Porqué otros le odian? Y tu, crees en El?

Cual es el motivo para que muchos crean en Jesús con todo su corazón? Y porqué dicen ellos que han encontrado la paz en Jesús y que El les ha dado sentido a sus vidas? Como es eso de que por fe en su nombre muchos enfermos son sanados? Como es eso que por fe en su nombre lo ciegos ven, los paraliticos caminan, los leprosos son limpados? Haz visto eso alguna vez? Esos locos llamados Cristianos, los que se dicen pentecostales, porque dicen que todo eso es verdad?

Porqué es que esos locos pentecostales estan tan metidos en eso? Porqué es que esos Cristianos locos estan dispuestos a dar su vida por Jesús? Habra otra vida despues de esta desgracia? Y si hubiera otra vida a donde es que la vas tu a pasar? En el cielo? En el infierno? Para ir al infierno, tu no tienes que hacer absolútamente nada, solo sigue viviendo la vida miserable y sin provecho que hasta ahora tienes, pero si quieres ir al cielo, la biblia dice que tu tienes que pelear por ello, no en contra de la gente, pero contra las malicias que estan en el aire, que aunque tu no les ves, son tan reales como tu y yo, quiero decir si tu te consideras real, ellos son los que te empujan a pelear con los demás, y que te apartan de Dios.

Sal de este Matrix, si hay un camino, Jesús es el camino. Si hay una puerta, Jesús es la puerta. Si hay alguien que realmente te puede ayudar a escapar, se llama Jesús, el es el escogido, es el único en quien tu puedes confiar con todo tu corazón. El dió su vida por tí, es el único que realmente la dió. El viene otra vez para llevarte al cielo, prepárate, no hay tiempo que perder, tu no tienes idea que tan corta es tu vida en esta tierra.

Esos locos pentecostales, no estan locos, encontraron el camino, encontraron la puerta, encontraron la llave, la tienen. Ahora tu, corre encuentra uno de ellos, pregunta a esos cristianos locos, como encontrar al Escogido, el Verdadero, Jesús es su Nombre.

Esta Matrix muy pronto será destruida, tienes que salir de aquí, Jesús es la única puerta, la Verdera puerta.

Sal de este Matrix………. Sal de este Matrix…….. Sal

de este Matrix…….... Sal de este Matrix……... Sal de

este Matrix…….. Sal de este Matrix……... Sal de este

Matrix….. Sal de este Matrix….. Sal de este Matrix…....

Es Jesús ..….. Es Jesús ……... Es Jesús .…. Es

Jesús … Es Jesús … Es Jesús .. Es Jesús .. es Jesús

el Escogido….... el Escogido……. el Escogido…. el

Escogido..el Escogido…..

Tu único y suficiente salvador.

Jesús dijo: "El ladrón no viene sino para robar, matar y destruír Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en  abundancia" estas en la vida abundante de Jesús o te has dejado robar por el diablo todo aquello que Dios te dió. A los que estan solos los demás se le aprovechan porque ven que no hay nadie quien les defienda, no te quedes solo Jesús quiere estar junto a tí. Los ladrones atacan a los que andan solitarios, el diablo te ha robado muchas veces porque te ha visto solo, deja que Jesús camine contigo.

Te invitamos a gozarte en la alabanza y adoración, a tener un encuentro personal con Dios, El tiene algo lindo esperando por tí, ya es tiempo de Buscar a Dios? Mañana puede ser demaciado tarde

Jesucristo si puede,  dale una oportunidád.