Jesús si puede

Cuando somos menores de 20 años el tiempo pasa muy lentamente, si pasamos de 30 años solo vemos pasar inviernos y veranos y sin darnos cuenta nos volvemos viejos. Si hemos pasado los 60 la gente ve en nosotros un canditato para el hospital y lo que es peor un candidato para la sepultura y la gente que nos buscaba antes para compartir las pequeñas cosas que nos da la vida, ahora nos mira de lejos y nos comvertimos en un estorbo para la sociedad, los trabajos nos cierran las puertas, el govierno nos comienza a ver como una carga para la nación, los familiares ya no quieren compartir los mismos momentos que hace pocos años se sentirian felices de hacerlo.

Al pasar de los años, muchos de nuestros sueños en la vida se convierten solamente en eso, sueños. Miramos hacia atraz para ver cual ha sido el resultado de nuestro esfuerzo, ya sea para con nuestra familia o para la sociedad y encontramos una larga linea de mal agradecidos, gente que nos ha fallado,y muchas barreras que en su tiempo no las pudimos cruzar. A pezar de todos los logros que hayamos tenido en la vida siempre encontramos algo que hubieramos querido hacerlo con todo nuestro corazón pero no se pudo, a vezes encontramos alguien a quien culpar, pero no pasa de allí

Encontramos muchas cosas que nos mantienen terriblemente ocupados, de tal manera que hasta las horas de dormir se han reducido en nuestras vidas, y andamos siempre canzados y en nuestros labios estan las palabras cuando tenga tiempo hare esto o aquello, muy buenos deceos que nunca llegan a hacerce realidad, cosas tales como buscar a Dios, encontrar su verdad, ir a la iglesia leer la biblia, orar, ayudar a nuestro progimo. Estas cosas estan en nuestro calendario con la fecha algún día, el cual nunca llega, y pasan los años y se nos va la vida, y le damos tiempo a todo tratando de encontrarle sentido a nuestro diario vivir; pero Dios, nunca llega a nuestro calendario, Algún Día lo buscaré… talvez mañana, imaginate que para muchos aun esta lectura es demaciado larga, y eso, solo porque habla de Dios.

Conocemos a Dios, savemos que El está aquí, junto a nosotros, pero nos acercamos a El solo en los ratos de apuros le culpamos cuando las cosas marchan mal en nuestra sociedad, cuando los niños mueren o son maltratados, en los desastres naturales, le hemos mandado sacando de nuestras vidas, lo hemos echado fuera de las escuelas, nuestros goviernos se apresuran para sacarlo de la constitución y de las leyes del estado, no hacemos caso de sus preceptos, vemos al pecado como algo muy natural, hay iglesias que se dicen cristianas y ordenan pastores homosexuales. Dando razón a la palabra de Dios cuando dice

Romanos capitulo 1

22 Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias; sino que se ensobervecieron en sus razonamientos, y su insensato corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen de semejanza de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por lo cual, Dios los entregó a la impureza, en las pasiones de sus corazones, para deshonrar sus cuerpos entre sí.

26 Por esta causa, Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por relaciones contra naturaleza. 27 De la misma manera, también los hombres, dejando las relaciones naturales con la mujer, se encendieron en sus pasiones desordenadas unos con otros, cometiendo actos vergonzosos, hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución que corresponde a su extravío. 28 Como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, los entregó Dios a una mente reprobada, para hacer cosas que no combienen. 29 Se han llenado de toda injusticia, maldad, avaricia y perversidad. Están repletos de envidia, homicidios, contiendas, engaños, mala intención. 30 Son contenciosos, calumniadores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de males, desobedientes a sus padres, 31 insensatos, desleales, crueles y sin misericordia. 32 A pesar de que ellos reconocen el justo juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Algún Día lo buscaré…  cuando? … En el lecho de enfermedad? A las puertas de la muerte? En el problema familiar? Cuando lo que pasa al alrededor nuestor ya no tenga remedio? El aposto Pablo inspirado pos el Espíritu Santo dice “Si solamente en esta vida esperáramos en Cristo somos los más dignos de lástima”

Despertemos de este sueño de maldad y de pecado, la Biblia dice: Hoy es el tiempo aceptable hoy, es el día de salvación y otra vez si oyereis hoy su voz no endurescais vuestros corazones.

Deja de una vez por todas que Dios te hable, Dile SI!!!! a Dios, con pasión, con entereza de espíritu, con valentía. Escucha su voz llamando, El quiere tocar tu corazón, darle sentido a tu vida, llenarte de su precioso Espíritu, salvarte, sanar tu cuerpo, sanar tu alma, ayudar a tu familia

Jesucristo si puede,

dale una oportunidád.