Su-Iglesia .com ( Accion de Gracias )

Nos sentimos tan pequeños, y nos faltarian las palabras para agradecer a nuestro Dios, el poder estar aquí en la red

En Enero del 2004 era solo un sueño llegar a tener presencia en el internet, y comenzamos con una página que contenia, nuestros horarios de servicio, algunos folletos, y un link para la Biblia Reina Valera que tomaba muchisimo tiempo para abrir.

Estoy escribiendo esta pagina en Abril del 2005,  ahora contamos con cerca de medio millón de clicks por mes. Hay muchos sitios que llevan menos que esto por todo el año.

Solamente Dios podía haberlo hecho.

Hemos puesto nuestras manos a trabajar, y El ha derramado su bendicion.

Gracias Señor Jesús, por tu preciosa sangre derramada en la cruz de Calbario para limpiarnos de nuestros pecados y salvar nuestras almas.

Gracias, Muchas Gracias Padre Santo, por enviar a tu Hijo unigenito para morir por mi y rescatarme de la basura en la que este mundo me tenia sumergido.

Gracias precioso Espiritu Santo, porque cada día podemos sertirte y tenerte aquí adentro, para hablarnos guiarnos, bendecirnos, dar alegría a nuestro corazon, y para llevarnos a Dios.

Nuestro proposito es ser de bendicion al mundo entero, y por lo menos de alguna manera llegar al corazon de las almas, ya sea por la música, la biblia, la radio, las meditaciones y por que no auque sea por los chistes.

Lector, se de bendición para otros y comparte este sitio con todos los que conozcas.

No estamos aquí por el oro ni por la plata, de gracia hemos recibido, y de gracia queremos traerete muchisima bendicion, recibela, en el nombre de Jesús.  !Aleluya!

David Villacís .

iglesia@su-iglesia.com