Su-Iglesia .com ( Ultima hora )

Los Días Viernes del 2004 Durante todo el verano estaremos jugando futbol y basketbol, en las canchas localizadas junto a la iglesia

Our present / Nuestro presente

Our future / Nuestro futuro

Our dream: As Faith Gospel Tabernacle Ministries, we have put in the hands of God the construction of the new building with a capacity for 1200 people, located on the open area beside the  building we currently use. We have the dream and hope, We have the plans and drawings, our building found reaches 10% of the cost. You can help us make it truth. We honor any donation with a "Canadian Charitable Donation Receipt" May God bless those who support our building found with the sole purpose of the salvation of the souls. (Bless and be blessed today)

Nuestro sueño: Como Iglesia Cristiana Dufferin Subway Church, hemos puesto en las manos de Dios, la construcción de nuestra nueva iglesia con capacidad para 1200 personas, localizada en el area adyacente al antiguo local. Tenemos la esperanza y la fe, Tenemos los planos y diseño, Nuestro fondo para la construcción alcanza el 10% del costo total. Tu tienes ahora la oportunidad de ayudar a que nuestro sueño se convierta en realidad. por cualquier donación proporcionamos un "Recibo de Donación Canadiense."  Y que Dios bendiga a todo aquel que está dispuesto a apoyar nuestro fondo de construcción con el único propósito de salvar almas para Cristo. (Bendice a otros y recibe bendicion hoydía)

Puedes hacer click aquí para ver el mapa *  Click here to se the map

Puedes hacer click aqui para ver la foto de la iglesia al entrar * Click here to see the picture from the road

iglesia@su-iglesia.com

> Pagina Principal <   *  > Regresar <