Declaración de fe Declaration of faith
Click aqui para ver el mapa Click here to see the map
Click aqui para ver nuestro local desde lejos Click to see the church from the corner
Mapa aereo de la iglesia Click here to see a sky view map
Informacion para la gente de habla Inglesa For English speaking people click here
Mapa aereo de la casa pastoral

Nuestros servicios:

Domingo   Culto Evangelístico 2:30 PM

Sabado       Evangelismo, Estudios y adoracion en hogares (contactenos para lugar y hora)

Miercoles     Bendiciendo Hogares Alrededor de Toronto

( Podría ser el suyo ).  7:30 PM

Los cultos de hogar entre semana son para oración, sanidad divina, consejería, liberación, intercesión, estudios de preguntas y respuestas, para bendecir hogares en el nombre del Señor Jesús

PageDown for English

Quienes Somos:   Este site es auspiciado por la "Iglesia Cristiana Dufferin Subway Church" en Toronto, Ontario Canadá; asociados a la iglesia "Dovercourt Baptist Church", construyendo un futuro glorioso para la iglesia Cristiana en el mundo entero.

La mayoría de nuestros links han sido proporcionados por cristianos deseosos de poder compartir bendiciones con los demás. muchas cosas que encontrará aquí han sido subidas por muchos hermanos  alrededor del mundo.

Entre nuestros links usted podrá encontrar: Chat Cristiano, la Biblia en varios idiomas y formatos, música, estudios, comentarios, ayudas para alcanzar a los Musulmanes para Cristo, comentarios acerca de algunas religiones, chistes, folletos que usted podrá repartir, comentarios acerca de otros sites que anuncian la Biblia, y avisos acerca de sites que aconsejamos no visitar.

En nuestra nueva seccion [ de todo / anything ] hemos implementado de todo lo secular que puede ser usado para toda la familia.

Estamos abiertos a comentarios, e-mails y publicaciones con estudios multi-denominacionales, entendiendo que no todas religiones que giran alrededor la Biblia consideramos como sana doctrina. Grupos religiosos aceptados para publicar en este site son: Pentecostales, Asambleas de Dios, Bautistas, Metodistas, Aliancistas, La iglesia Misionera, El Pacto, Cuadrangulares, Iglesia de Dios, o doctrinas similares a estas, en tanto que sus doctrinas estén dentro del contenido biblico y no fuera de la pasta, significando que no hay otros libros fuera de la Biblia reconocidos como Palabra de Dios.

Por causa de algunos grupos con enseñanzas diabólicas, sentimos la necesidad de expresar que creemos que el santo matrimonio, debe ser hecho de la manera como Dios lo fundó al principio, Y Dios no puede bendecir ninguna relacion homosexual.

La gente que trabaja con nosotros son hermanos y hermanas que aman y glorifican el nombre de nuestro Señor Jesucristo con todo su corazón.

PageUp para Español

Who we are:  This site is funded by the "Iglesia Cristiana Dufferin Subway Church" a Spanish church in Toronto, Ontario, Canada; In association to The "Douvercourt Baptist Church", Building a glorious future for the Christian Church around the world.

Most of our links have been provided by Christians who wanted to share blessings with others. Much of the things you will find here, has been uploaded by many Christians around the world.

Among our links you can find: Christian chat, The Bible in many languages and formats, Music, Bible studies and commentaries, help for testifying to Muslims, comments about other religions, clean jokes, fliers that you can publish and distribute freely, comments about other bible sites, and friendly advices about sites that we recommend not to visit.

In our new section [ De todo / Anything ] we implemented all other secular topics that will be useful for all your family.

We are open to comments, e-mails and publications with multi-denominational Bible studies, however, understanding that we do not recognize all of the denominations as pure Biblical doctrine. Religious groups accepted to publish on this site are:  Pentecostal, Assemblies of God, Baptists, Methodists, Christian Alliance and Missionary, The Missionary Church, El Pacto Swiss, The 4s (Jesus comes, Jesus Saves, Jesus Heals, Jesus Baptizes with the Holy Ghost), Church of God, and similar doctrines as long as their teachings are inside of the Bible, and no other books are added as Word of God.

Because of the new evil movements, we consider adding that we recognize the holy matrimony as God established in the beginning, and we can not accept that homosexual relationships can be blessed by God.

The people that work with us are brother and sisters that love and glorify the name of our Lord Jesus Christ with all of their heart.

Sitios asociados a esta red de bendiciones: / Associated sites:

*  www.su-iglesia.com

Our English sites: www.faithgospel.com

www.dovercourtbaptist.org

Contáctenos Aquí / Click here to contact us

En el amor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo

Pastor: David Villacís

Nuestra dirección:

1140 Bloor Street West en

Toronto,  Ontario Canadá M6H 4E6

Right beside the west door of the Dufferin Subway

Teléfono: 647 875-3679 iglesia@su-iglesia.com

Correo electrónico:

iglesia@su-iglesia.com

Servicios Bilingue (Inglés y Español), Domingo 2:30 PM, le esperamos con los brazos abiertos

Traiga a toda la familia.

Lets Talk